Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
CRÓNICAS J.7: Doble triunfo a domicilio en la jornada del viernes
FEB.ES  | 03.11.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Calcos de partidos los vividos del viernes en el que los locales -Clavijo y Levitec Huesca- se fueron al descanso arriba y terminaron cayendo a manos de sus rivales Melilla y Chocolates Trapa Palencia respectivamente..

CB Clavijo vs Melilla Baloncesto (71-73) / Estadística

Se le escapó el triunfo al Clavijo en el último cuarto o lo que es lo mismo, el Melilla logró vencer en Logroño tras ir por debajo en el marcador más de treinta minutos de mismo. Y es que un serio Clavijo puso en serios apuros a uno de los mejores equipos de la LEB Oro en este inicio de campeonato yendo por delante en el marcador y en juego en más de tres cuartas partes del mismo. Con Trenton Coggins como baluarte ofensivo de los locales (terminó con 22 puntos y cuatro de seis en triples), aunque las distancias nunca fueron grandes fue en el último cuarto cuando el Melilla volteó el choque en gran parte por el gran acierto de Diego Kapelan (7/9 en triples).

La clave: El siete de nueve de Kapelan fue una losa grande para el Clavijo.

Levitec Huesca vs Chocolates Trapa Palencia (64-67) / Estadística

Tercer cuarto para olvidar para un Levitec Huesca que terminó el partido ganando tres de los cuatro cuartos pero en el que diez malos minutos le acabarían avocando a caer ante el Chocolates Trapa Palencia. Pudieron reaccionar, hasta de ocho puntos se fueron los locales al descanso de ventaja, pero el tercer cuarto (7-22) fue fatídico para los locales y perfecto para los palentinos que tuvieron a Otegui nuevamente como uno de sus mejores de su equipo (12 puntos y 12 rebotes). Pudo cambiar nuevamente el signo en el último cuarto pero el Chocolates Trapa controló mejor el tempo del partido y amarró los tiros libres.

La clave: El tercer cuarto fue el que marcó el triunfo y la derrota de uno y de otro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1525

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: