Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La web del Palencia Baloncesto estrena nuevo diseño
 | 08.11.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club quiere presentaros la nueva web del equipo, diseñada por Morpheus. Página web, que hemos actualizado y modernizado para que tenga una mejor visualización y sea más segura..

Nuestro portal web es "responsive", ya que se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se está visualizando.

Contamos con una hemeroteca que tiene más de 3500 noticias y más de 6000 archivos multimedia desde el 2008.

Tenemos fichas exhaustivas de todos los jugadores del equipo: Estadísticas, valoraciones, biografías, análisis por partidos, galerías de imágenes...

También mostramos la clasificación actualizada de la Liga LEB Oro, así como el calendario de partidos y la situación de cada pabellón donde se disputa cada encuentro.

Además de las crónicas de los partidos, podréis ver vídeos, galerías de imágenes y estadísticas completas del partido y los jugadores.

La cantera es una parte importante de nuestra página y por ello tiene su propio apartado de noticias.

Y contará también con un apartado en el cual aparecerán todos los equipos que forman parte de la cantera del CLUB DEPORTIVO MARISTAS.

El resto de equipos de la LEB Oro también tienen su espacio en la web. Podréis ver TODOS los resultados de todos los equipos de la liga, así como sus estadísticas, valoraciones, clasificación, próximos partidos...

Todo esto y mucho más lo podréis ver navegando por la web actualizada que estrena hoy el club y que os animamos a visitar en:

http://www.palenciabasket.com





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: