Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Recta final para anotarse en el 5K Leyma Coruña Abónate
Club Básquet Coruña  | 08.11.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La inscripción a la carrera que coorganiza el club naranja con el Concello de A Coruña finaliza mañana. .

La `5k Leyma Coruña Abónate`, que organiza este domingo día 12 el club naranja con la colaboración del cronometrador Championchipnorte, afronta su recta final para formalizar la inscripción. Con más de medio millar de participantes confirmados, la carrera popular afronta su recta final para formalizar la inscripción, que se podrá efectuar en este enlace: https://championchipnorte.com/evento/inscribirme/id/1321/5k-leyma-coruna--abonate

Una iniciativa del Leyma Coruña que quiere estar al lado del deporte coruñés y que busca dar a conocer y sumar más adeptos al sentimiento naranja, favoreciendo además la práctica deportiva en la ciudad, y que cuenta con el apoyo de nuestro principal patrocinador Leyma.

Recordamos que los mil primeros inscritos a este evento deportivo tendrán derecho a una entrada con acompañante para el partido del club herculino ante el Club Melilla Baloncesto del próximo viernes 17 de noviembre a las 21.00 horas. Asimismo, habrá ventajas especiales en la participación para los socios, abonados y jugadores/as.

Todos los participantes recibirán una camiseta naranja conmemorativa de la carrera, para que la `marea naranja` recorra las calles de la ciudad herculina. Un trazado asequible a todos los niveles, totalmente urbano y solo de ida que saldrá de la Torre de Hércules, llegará al Milenium y terminará en la explanada del Palacio de los Deportes de Riazor, sede del Leyma Coruña en sus encuentros como local.

Desde el club animamos a todos nuestros aficionados y a todos aquellos que todavía no conocen el sentimiento naranja a que se calcen las zapatillas de running para participar en un evento deportivo y lúdico por un entorno privilegiado de A Coruña.

¡Si aún no estás inscrito, aprovecha la oportunidad para hacerlo entre hoy y mañana y disfrutar de esta carrera!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7555

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: