Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.8: La quiniela de... Víctor Moreno (Rio Ourense Termal)
FEB.ES  | 09.11.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con tres europeos y un mundial a sus espaldas con las categorías de formación de la Selección Española, el escolta Víctor Moreno sabe muy bien lo que es asumir una responsabilidad que obligará en esta ocasión a su equipo a vencer en pista del CB Prat para poder optar al pleno en un fin de semana con claro dominio local. Así nos lo adelanta a través de unos pronósticos con alguna que otra sorpresa y supremacía nacional al frente del MVP..

Con toda una vida deportiva repartida entre la cantera del Baloncesto Fuenlabrada y las categorías de formación de la Selección Española, el escolta madrileño Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) se encuentra más que preparado para asumir el reto de "La Quiniela de la LEB Oro" en una competición a la que llegó como cedido durante el pasado verano y en la que suma ya sus primeras horas de vuelo. Un jugador tan valiente sobre la cancha como demuestra fuera de ella a la hora de apostar con firmeza por el triunfo de seis equipos ante sus respectivas aficiones en una jornada en la que su Rio Ourense será uno de los tres privilegiados que puedan vencer a domicilio.

Todo ello tras un fin de semana en el que los jugadores nacionales tendrán un protagonismo especial y en el que la competición allanará el camino a los primeros clasificados... ¿acertará en sus pronósticos?



En jornadas anteriores...

Cerca, realmente cerca se quedó "La Quiniela de la LEB Oro" de haber podido vivir su primer pleno de la temporada a lo largo de una séptima jornada en la que el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) se quedó a dos aciertos del 100% de acierto (7/9). Y es que el base catalán se quedó a las puertas errando en la derrota del Rio Ourense en casa así como en la de su propio equipo sobre la pista del Sammic ISB.

Un boleto que coloca al jugador como líder de una temporada en la que ha desplazado de la primera plaza el 6/9 protagonizado por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7318

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: