Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.8: Trapa Palencia examina a un líder con sentimientos
FEB.ES  | 10.11.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Regresará a Palencia el que fuera técnico local Natxo Lezkano y lo hará al frente de un Cafés Candelas Breogán que defenderá una semana más su condición de líder invicto. Un equipo dispuesto a dar un nuevo zarpazo a la competición a lo largo de un fin de semana en el que ICL Manresa y CB Prat jugarán ante su público con la presión que supondrá el conocer ya el resultado de su predecesor..

Será la noche de los rencuentros desde los banquillos. Aquella en la que Natxo Lezkano regresará a tierras palentinas donde ejerció como técnico local durante ocho temporadas así como aquella en la que Gustavo Aranzana volverá a pisar la cancha de un Multiusos al que permitió soñar con el regreso a la élite durante cerca de tres temporadas. Una noche con tanto en juego que los sentimientos deberán quedar a un lado hasta que el reloj desemboque en el bocinazo final.

Y es que la pista de Villamuriel de Cerrato acogerá un encuentro plagado de atractivos con la llegada del líder invicto, un Cafés Candelas Breogán que cuenta todos sus partidos por victorias y que tendrá un exigente test ante un Chocolates Trapa Palencia venido a más durante las dos últimas semanas con sus primeros triunfos en la competición. Un choque que determinará si los celestes pueden mantenerse en tan privilegiada posición al menos una semana más o si, por el contrario, don los palentinos los que logren dar un nuevo paso al frente a costa de dejar la tabla sin invictos.

De lo que suceda en este encuentro estarán muy atentos sus perseguidores, especialmente unos CB Prat (6-1) e ICL Manresa (6-1) que saltarán a la pista el sábado (18:15h) y el domingo (19:00h) conociendo los resultados de su predecesor. Un choque que marcará el nivel de presión de cara a un fin de semana en el que no podrán fallar ante unos necesitados Rio Ourense y Levitec Huesca que deberán luchar contra el rival así como contra la presión ambiental de dos equipos que ejercerán como locales.

Aunque no será la lucha por la primera plaza el único atractivo de una noche de viernes en la que el Carramimbre Valladolid seguirá trabajando ante su público por la lucha por una permanencia que les llevará a medirse a un rival directo como el Sáenz-Horeca Araberri. Un duelo en el que los hombres de Paco García esperan mantener su buen momento de forma para poder cosechar un quinto triunfo en posesión ya de un Melilla Baloncesto que recibirá a un Sammic Hostelería que cuenta todos sus partidos como local por triunfos pero cuya fortuna se ha visto reducida en cada una de sus salidas.

Sobre la cancha del Ciutat, el TAU Castelló vivirá un duelo clave a la búsqueda del tercer triunfo del curso ante un CB Clavijo con idéntico objetivo tas las cuatro derrotas consecutivas sufridas por un equipo mermado durante las últimas semanas. Un choque con el que intentar dar caza a un Actel Força Lleida con un triunfo más que ellos y que recibirá a todo un gigante herido, un Unión Financiera Oviedo que perdió sobre la bocina en su último encuentro en Pumarín.

La jornada concluirá en la tarde del domingo en tierras catalanas donde, además del ICL Manresa, entrará en juego el filial de un FC Barcelona que tendrá que plantar cara a un Iberostar Palma enemistado con la fortuna durante las últimas semanas y que espera poder invertir su suerte ante un equipo que multiplica su potencial cuando ejerce como local.

 

PRONÓSTICOS: La Quiniela de... Víctor Moreno (Rio Ourense)

REPORTAJE: CB Prat y la leyenda por duplicado del Rey Arturo

VÍDEO-RETO: #ElMateDeOro de... Melilla Baloncesto

 

LIGA LEB ORO - JORNADA 8:





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5746

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: