Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.8: Tres supervivientes a la búsqueda del triplete
FEB.ES  | 10.11.2017 - 11:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Han tenido que afrontar la semana más exigente de la competición con tres encuentros en apenas nueve días pero Arcos Albacete Basket, GlobalCaja La Roda y Agustinos Leclerc se encuentran ya a tan solo un paso de poder certificar su triplete de triunfos. Una semana que ha llevado a los dos primeros al primer y cuarto puesto respectivamente y que ha permitido a los albaceteños meterse de lleno en puestos de Playoffs y que tratarán de cerrar de la mejor manera posible. .

Fueron los dos principales protagonistas  de la noche del pasado miércoles certificando entre ambos el primer liderato manchego de la temporada y, en esta ocasión, no habrá que esperar para ver a unos Arcos Alba cete Basket y Globalcaja La Roda que estrenarán la jornada con dos encuentros a domicilio.

El primero de ellos, el que disputará el líder albaceteño sobre la pista del colista, un Aquimisa Queso Zamorano que se quedó el miércoles a las puertas de su primer triunfo y que tendrán en esta ocasión un duro test sobre la cancha del Ángel Nieto (17:00h). Una hora más tarde, el plantel de La Roda visitará la siempre complicada pista del Aceitunas Fragata Morón en un encuentro entre dos conjuntos en forma y que pelearán por un triunfo clave de cara a sus aspiraciones (18:00h).

Con los manchegos ya en juego, el recién derrocado líder Covirán Granada recuperará el amparo de su afición con un nuevo encuentro en el Palacio de los Deportes donde recibirán a un Real Murcia que retomó su camino con un ajustado triunfo durante la jornada intersemanal. Exactamente el mismo camino recorrido en Plasencia por un HLA Lucentum que regresará a la carretera para visitar a un Ávila Auténtica que tendrá como principal misión el poder detener al MVP de la última jornada, un Álvaro Lobo que vistió su camiseta dos años atrás y que está ejerciendo como el motor alicantino sobre la cancha.

En Pamplona, el Basket Navarra buscará un nuevo triunfo sobre su pista, un feudo en el que se mantienen aún invictos y en el que han equilibrado su casillero ante la mala racha sufrida a domicilio. En esta ocasión, los pamploneses recibirán la visita de un Agustinos Leclerc en alza con dos triunfos consecutivos y que deberá ganar si no quiere verse superado en la tabla por el ganador de un Extremadura Plasencia - Torrons Vicens en el que uno de sus perseguidores sumará en positivo.

La jornada se cerrará en la mañana del domingo con dos duelos por la permanencia, en el primero de ellos el Baskonia recibirá en Mendizorroza a un Xuven Cambados que ha recuperado su esencia durante las últimas jornadas y, en el segundo, dos debutantes como el CB Martorell y el Real Canoe buscarán un triunfo en el que el average jugará un papel determinante de cara al futuro.

 

CANALFEB: El guiño de los vecinos hace líder al Arcos Albacete

QUINTETO: Lobo y Nakidjim, los dobles-doble del doble MVP

 

LIGA LEB PLATA - JORNADA 8:

Sábado 11 de noviembre:

Aquimisa Queso Zamorano vs Arcos Albacete (17:00 h)

Ac. Fragata Morón vs Globalcaja La Roda (18:00 h)

Covirán Granada vs Real Murcia (18:30 h)

Extremadura Plasencia vs Torrons Vicens (18:30 h)

Ávila Auténtica vs HLA Alicante (19:00 h)

Baket Navarra vs Agustinos Leclerc (19:00 h)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1354

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: