Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
¡RED FRIDAY! Este viernes, partidazo con promociones y descuentos
Planasa Navarra  | 21.11.2017 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Basket Navarra Club se suma un año más al mundialmente famoso `Black Friday` con su particular RED FRIDAY con promociones y descuentos para abonados y aficionados. Este viernes nadie puede perderse el encuentro ante el HLA Alicante en el pabellón Universitario. ¡Partidazo a la vista!.

Coincidiendo con el `Black Friday` en el que los comercios de todo el mundo obsequian con rebajas y descuentos a sus clientes, Basket Navarra Club desea ofrecer a sus abonados -y a los aficionados al baloncesto en general- la oportunidad de acudir al partido del viernes (20.30 horas) ante HLA Alicante -10ª jornada de la LEB Plata- aprovechándose de una serie de promociones.

Así pues, habrá 2×1 para abonados, de manera que los poseedores del carnet de socio de Basket Navarra podrán llevar al encuentro a un acompañante de forma gratuita. Por otra parte, los no abonados podrán disfrutar de entradas al 50% de descuento, por lo que los billetes para los adultos costarán 4 euros y los de los jóvenes y niños (menores de 21 años) valdrán 2,50 euros -se recuerda que los menores de 13 años entran gratis-. ¡Unos precios de risa!

Con estas iniciativas, Basket Navarra Club espera congregar a un buen número de público en el pabellón Universitario y que se viva un gran ambiente de baloncesto que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria en casa, la quinta consecutiva. Enfrente estará el HLA Alicante, un rival de postín, un histórico aspirante a todo. ¿Qué más se puede pedir? ¡Partidazo!

¿Te lo vas a perder? ¿Te sumas a nuestro RED FRIDAY? ¡Te esperamos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Planasa Navarra

Planasa Navarra

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6949

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: