Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.10: La quiniela de... Sergio de la Fuente (Carramimbre CBCV)
FEB.ES  | 23.11.2017 - 09:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se atrevió a jugarse la `libertad` en un 1x1 en la prisión de Alcatraz y ha salido triunfante de todos aquellos retos que el baloncesto ha puesto en sus manos, por eso a Sergio de la Fuente no le tiembla el pulso a la hora de apostar y ni mucho menos la voz a la hora de valorar lo que sucederá en una décima jornada en la que el MVP del Carramimbre Valladolid combatirá a las ausencias por las ventanas con conocimientos sobre la competición..

Con algo más de una docena de jugadores defendiendo las camisetas de sus respectivas selecciones en las ventanas FIBA, el ala-pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid) tendrá que lidiar durante su boleto en "La Quiniela de la LEB Oro" con unas ausencias que, sin embargo, no le generan dudas a la hora de lanzar sus pronósticos. Y es que, este medallista europeo en categoría 3x3, tiene realmente clara la importancia del factor cancha en una competición en la que varios equipos aprovecharán el impulso de sus respectivas aficiones para poder dar un paso al frente en la tabla.

De este modo, CB Prat o ICL Manresa no fallarán en sus pistas en una jornada en la que también habrá lugar para los doses ya no sólo con el triunfo de su equipo en pista del Actel Força Lleida sino también con la décima victoria del curso del líder Cafés Candelas Breogán tras su paso por Barcelona... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Por tercera jornada consecutiva, "La Quiniela de la LEB Oro" trajo consigo un productivo fin de semana en el que el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán) obtuvo tras su escrutinio un 7/9 (78%) con el que emular los registros de las dos jornadas precedentes. En ellas, el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el también escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) se quedaron realmente cerca de haber protagonizado los que hubieran sido los primeros plenos del curso.

Un boleto que coloca al jugador vallisoletano como líder de la temporada junto al base catalán y el escolta madrileño tras tres fines de semana en los que han desplazado de la primera plaza el 6/9 protagonizado por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) y que estará seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7117

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: