Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: Covirán y Torrons sufren para seguir en lo más alto
 | 02.12.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La clasificación de la LEB Plata sigue siendo una locura jornada tras jornada por la igualdad de la misma y en esta nueva jornada sigue la dinámica con triunfos apretados para los líderes..

CAMBADOS CEDV -COVIRAN GRANADA (66-69) Estadística

El Covirán Granada se llevó un partido descontrolado que ató a segundos del final del mismo. Pero es que para entonces se había jugado un inicio de partido totalmente visitante (9-26) que parecía definitivo y un resurgir local que lo puso por delante en el marcador a mitad del tercer cuarto (55-47). Pero no fue el único voltéo. Los granadinos volvieron a coger una renta clara que parecía definitiva (57-65), hasta que los gallegos se pusieron nuevamente por delante (66-65). En los segundos finales, una canasta de Bortolussi y dos tiros libres de Almazán, decidieron.

MVP: Will Saunders (Cambados): 21 val

 

REAL MURCIA - TORRONS VICENS (50-52) Estadística

Partido de quilates en Murcia, en el que los detalles decidieron y en el que las defensas se impusieron y en donde el Torrons Vicens L´Hospitalet sigue en la parte alta de la tabla gracias a un gran triunfo a domicilio fraguado en los instantes finales en los que el Real Murcia tuvo posesión para llevar el encuentro a la prórroga o para ganar.

MVP: Shota Gelazonia (Torrons Vicens): 17 val

 

ÁVILA AUTÉNTICA - CB MARTORELL (75-70) Estadística

El Ávila Auténtica sigue encaramado en el grupo perseguidor de los dos líderes tras un triunfo trabajado ante uno de los equipos, el Martorell, que está en la parte baja de la tabla pero que demostró que tiene mimbres para salir de esa zona final de la clasificación con partidos tan completos como el de esta jornada.

MVP: Xavi Guirao (Martorell): 21 val

 

ARCOS ALBACETE - EXTREMADURA PLASENCIA (77-76) Estadística

Tras una primera parte de tanteo en la que ambos equipos tuvieron diferentes buenos tramos de juego con una media docena de puntos renta para cada uno de ellos, el partido pasó a unos segundos veinte minutos de igualdad total en la que ninguno de los dos equipos logró despegarse del otro. Y fue en las jugadas finales en donde el Arcos Albacete logró vencer por la mínima tras ver como el Extremadura fallaba hasta tres tiros libres y varios tiros finales que podrían haber cambiado el signo del triunfo.

MVP: Adrián Fuentes (Extremadura Plasecia): 24 val

 

REAL CANOE NC - ACEITUNAS FRAGATA (92-79) Estadística

Buen triunfo entre `iguales` en la tabla para el recién ascendido Real Canoe que se hizo con un trabajado triunfo ante un Aceitunas Fragata que tuvo a Conde como su mejor hombre. Por parte del equipo madrileño destacó la aportación de Gil por encima de todos (19 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias).

MVP: José María Gil (Real Canoe): 31 val

HLA ALICANTE - F. GLOBALCAJA LA RODA (64-66) Estadística

Cayó uno de los líderes en el partido que inauguraba la jornada el viernes, y lo hizo demostrando la igualdad de una LEB Plata donde cualquiera puede ganar a cualquiera.  El HLA Lucentum tuvo el partido controlado en el tercer cuarto con Jorge Lafuente muy inspirado desde el triple (5 de 9 en triples) y Amadou Sidibe colosal en la pintura (12+8), pero el equipo manchego se encuentra muy cómodo en la competición y jugó mejor los minutos finales en el Pedro Ferrándiz. Un parcial de 0-5 en el último minuto y medio, con una gran defensa y con triple decisivo de De Angelo Hailey a falta de dos segundos. El último intento de Pedro Rivero no entró y ambos equipos igualan con un balance de 7-4

MVP: Jorge Lafuente (HLA Alicante): 27 val

 

AGUSTINOS LECLERC - AQUIMISA ZAMORANO (106-100) Estadística

Un partido para guardar en la hemeroteca, con dos equipos realizando un gran baloncesto, emoción e intensidad en los finales del partido, actuaciones individuales espectaculares,... que deja a un Agustinos Leclerc muy cerca de la cabeza, y a un Aquimisa Queso Zamorano al que se le resiste de forma increíble la primera victoria de la temporada. Porque los de Zamora jugaron un partido casi perfecto con un Chris Hansen colosal (41 puntos), aunque llegó muy tocado físicamente al final del partido. Los locales forzaron la prórroga desde el tiro libre y la bandeja de Anthony Libroia, algo forzada, no entró y llevó el partido al tiempo extra. El esloveno Kavas aguantó a su equipo durante los primeros minutos pero el final de partido fue para José Antonio Medina, que controló el encuentro con inteligencia y talento.

MVP: Chris Hansen (Aquimisa Q. Zamorano): 40 val

 

BASKET NAVARRA - BASKONIA (93-81) Estadística

El partido comenzó con una especie de lucha generacional de dos talentos ofensivos como Iñaki Narros (36 años) y Miguel González (18) que dejaba claro que el partido iba a ser entretenido a pesar de la importancia de la victoria. Los navarros apretaron en defensa en el segundo cuarto y, a partir de conseguir una ventaja interesante en el marcador, supo mantenerla con experiencia. El Baskonia tiraba de talento para encadenar minutos de gran juego ofensivo con algunos en los que predominaban los errores. Narros y Moussa terminaron con 22 puntos entre los locales, mientras que Kristaps Gluditis (23) y Miguel González (15) fueron los mejores de los vitorianos.

MVP: Kone Moussa (B. Navarra): 24 val





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6131

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: