Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.11: Chris Hansen o cuando el asalto al MVP no es del todo suficiente
FEB.ES  | 04.12.2017 - 17:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lo había merodeado en un par de ocasiones y no falló Chris Hansen en su asalto al MVP de la undécima jornada con un total de 40 tantos de valoración y un nuevo tope anotador para la temporada pero, sin embargo, su más que excelsa actuación no fue del todo suficiente para poder llevar al Aquimisa Laboratorio Zamorano a la conquista de un primer triunfo negado durante el presente curso para los de Saulo Hernández. .

Quién le iba a decir al Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano que, con un centenar de puntos anotados a domicilio y contando en sus filas con el MVP de la jornada, iban a perder su último encuentro pero si algo ha quedado claro durante las 11 primeras jornadas de competición es que el conjunto zamorano se ha enemistado con la fortuna durante el presente curso.

Y si no que se lo digan a su técnico, un Saulo Hernández que no ha podido celebrar aún el primer triunfo de un equipo experto ya en salvaciones milagrosas pero a que las cosas no han terminado del todo según lo previsto. La mejor muestra de ello, lo acontecido en una jornada once en la que dominaron el electrónico del Palacio de los Deportes de León durante un buen número de minutos para terminar cayendo en el tiempo extra (106-100).

Y eso que los zamoranos contaron en sus filas con el MVP de la jornada, un Chris Hansen que firmó su mejor encuentro de la temporada con un total de 40 tantos de valoración. Una noche en la que el exterior norteamericano fijó el nuevo tope anotador de la temporada con un total de 41 puntos (8/9 TL y 13/21 TC), 4 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas. Eso sí, una vez más, ni su juego ni el buen hacer de sus compañeros fueron suficientes para que la primera del curso viajara a Zamora.

Un extraño caso que, sin embargo, sus protagonistas están dispuestos a invertir realmente pronto.

El quinteto de la jornada en la LEB Plata:

Palacio Municipal de los Deportes de León. Ese fue el epicentro del fin de semana para un quinteto ideal en el que tres de sus integrantes emergieron desde la cancha de un coso castellano que vivió una auténtica exhibición de baloncesto ofensivo saldada con una prórroga. En ella, el base José Antonio Madina (Agustinos Leclerc) volvió a ser fundamental para su equipo en los momentos decisivos de un encuentro en el que a punto estuvo de sorprender Chris Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) con un MVP que, sin embargo, no pudo llevar al mejor escolta del fin de semana a la conquista del que hubiera sido el primer triunfo del curso para su equipo. Idéntica fortuna corrió quien iba a ejercer a la postre como mejor alero, un Jorge Lafuente (HLA Alicante) que se estrenó en el cuadro de galardonados tras un completo encuentro ante Globalcaja La Roda.

Quien sí pudo sumar en positivo fue un José María Gil (Real Canoe) clave en el triunfo del conjunto madrileño ante Aceitunas Fragata Morón y, en especial, un Andraz Kavas (Agustinos Leclerc) que volvió a despuntar al frente de un equipo que se asoma de nuevo a la zona alta de la tabla clasificatoria.

Base: José Antonio Madina (Agustinos Leclerc) 32 val: 28 puntos (5/6 TL y 8/14 TC), 2 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón y 8 faltas recibidas.

Escolta: Chris Hansen (Aquimisa Queso Zamorano) 40 val: 41 puntos (8/9 TL y 13/21 TC), 4 rebotes, 2 asistencias y 5 faltas recibidas.

Alero: Jorge Lafuente (HLA Alicante) 27 val: 17 puntos (6/11 TC), 12 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 2 faltas recibidas.

Ala-Pívot: José María Gil (Real Canoe) 31 val: 19 puntos (1/1 TL y 9/14 TC), 12 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 3 faltas recibidas.

Pívot: Andraz Kavas (Agustinos Leclerc) 37 val: 34 puntos (10/11 TL y 12/17 TC), 6 rebotes, 1 recuperación, 1 tapón y 6 faltas recibidas.

Estadísticas de la temporada - Chris Hansen:

Partidos jugados: 11

Minutos: 30,59 p.p.

Puntos: 18,6 p.p.

Rebotes: 2,5 p.p.

Asistencias: 1,7 p.p.

Recuperaciones: 0,5 p.p.

Tapones: ---

Faltas recibidas: 4,2 p.p.

Valoración: 15,5 p.p.

Trayectoria deportiva - Chris Hansen:



Formación: Northwest College

2012/15: Idaho State (NCAA - EEUU)

2015/16: Hiled Queso Zamorano (Liga EBA)

2016/18: Aquimisa L. Queso Zamorano (LEB Plata)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4002

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: