Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Comparte la locura del Leyma Coruña con el #GordoLaranxa
Club Básquet Coruña  | 19.12.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Promoción especial para que los socios y abonados puedan invitar a sus amigos a ver el partido ante Levitec Huesca..

El Básquet Coruña quiere repartir ilusión y `tolemia` este viernes coincidiendo con el encuentro del encuentro a las 20.00 horas ante el Levitec Huesca y el sorteo de lotería de Navidad. ¡Queremos que te toque el #GordoLaranxa!

 

Aunque el club naranja jugó un número de lotería, el 48448, en este caso la promoción pasa porque todos nuestros socios y abonados puedan invitar a quien quieran, sin límite de cantidad, a acudir al partido.

 

Para ello solo tienen que llamar al teléfono del club (981 26 40 22) o enviar un correo (club@basquetcoruna.com) solicitando el número de invitaciones y pasar a recogerlas por las oficinas del club situadas en Arquitecto Rey Pedreira número 3 bajo en horario de 10 a 13.30 y de 16. 30 a 20.30 horas. La recogida se podrá realizar hasta el jueves, este incluido. El viernes se habilitarán las taquillas del Palacio, pero solo para la venta de entradas para el encuentro.

 

Queremos cerrar el año 2017 en nuestra casa con una victoria y además compartir en estas fechas tan señaladas la #Tolemialaranxa. ¡Os esperamos!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7221

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: