Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.15: La quiniela de... Aleix Font (FC Barcelona Lassa)
FEB.ES  | 20.12.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Madrugará junto a su equipo para levantar el telón de la penúltima jornada del año y lo hará decidido a firmar el Ourense un sexto triunfo blaugrana en el que tendrá un protagonismo especial. Y es que Aleix Font tiene muy claros sus objetivos personales y grupales de cara a una jornada en la que quiere demostrar con sus apuestas que conoce a la perfección un baloncesto español muy pendiente de sus evoluciones. .

Cuenta con apenas 19 años pero el nombre de Aleix Font (FC Barcelona) no ha dejado de sonar con fuerza a nivel nacional desde que se iniciara en las categorías inferiores del conjunto blaugrana y a nivel internacional con sus conquistas con la Selección Española en los diferentes campeonatos de formación. Uno de los jugadores más jóvenes de la competición pero no por ello exento de una valiosa experiencia que tratará de plasmar ahora en su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" desde los pasillos de Can Barça.

Aunque bastará con escuchar sus detallados análisis de cada uno de los 9 encuentros para entender que Aleix conoce a la perfección una Liga en la que espera poder iniciar con buen pie la jornada antes de desviar su interés a los ocho encuentros con los que espera poder optar al primer pleno de la temporada. Una competitividad que le llevará a repartir los triunfos entre locales y visitantes en una quiniela sin sorpresas aparentes y en las que confiará en la obligación de ganar de los principales candidatos a la Copa. Y todo ello sin olvidarse de unos MVPs entre los que incluye firmemente convencido su propio nombre ya que, Aleix Font, está dispuesto a ser parte importante de ese ansiado triunfo en Ourense... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Segundo 6/9 consecutivo en "La Quiniela de la LEB Oro" con el boleto firmado por un Lluis Costa (ICL Manresa) que se dejó sorprender por aquellos pronósticos inesperados con los que la competición acostumbra a aportar una dosis extra de emoción al campeonato. El jugador catalán erró en su pronóstico en el derbi castellano, en el duelo disputado en el Multiusos de Cáceres y en el triunfo ilerdense en Melilla, eso sí, el base fue capaz de intuir la derrota del CB Prat en casa así como el triunfo de su equipo ante el Rio Termal (67%),

De este modo, el base barcelonés no pudo alcanzar el 7/9 firmado en las últimas semanas por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal). Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la quinta plaza igualado ahora por Iker Salazar (Sammic ISB) y Lluis Costa (ICL Manresa) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca) y Joaquín Portugués (CB Prat).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1257

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: