Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Araberri jugará la J.16 en Amorebieta en el marco de la fiesta del baloncesto vasco
Aurteneche Maquinaria  | 26.12.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Cita con la fiesta del baloncesto vasco. La Federación Vasca de Baloncesto en colaboración con el Araberri Basket Club y el Zornotza Saskibaloi Taldea ha organizado lo que pretende ser una fiesta de nuestro baloncesto..

El Sáenz Horeca de LEB Oro vuelve a jugar esta jornada como local pero en este caso se desplazará a la localidad bizkaina de Amorebieta-Etxano donde disputará el encuentro de la jornada 16 ante Club Melilla Baloncesto. La cita es este viernes 29 a las 18 horas.

Este choque cambia de escenario habitual y se disputará en la cancha del Zornotza ST dentro del proyecto `17 causas ELECTROALAVESA` y la fiesta del baloncesto vasco que quiere celebrar la Federación Vasca de Baloncesto. El Araberri quiere mostrar su apoyo al club bizkaino que tras el duro verano que ambos clubes vascos vivieron, los de Amorebieta no consiguieron disputar esta temporada en LEB Plata.

Por todo ello, la Federación Vasca ha organizado una serie actos a celebrar durante este choque. En concreto, aurresku de honor al Araberri y una sorpresa, además de una camiseta especial para el evento que utilizará el equipo gasteiztarra con un lema que reza `#ZUEKINBAT` Y `#JuntosPorElBasket`. También estos dos clubes mixtos, aunque tienen como referentes un equipo masculino, fomentan la igualdad y potencian sus equipos femeninos y serán en concreto los equipos infantiles del Araberri y del Zornotza los que se midan en los descansos.

Los socios del Araberri y del Zorntoza ST podrán tener acceso gratuito y para el público en general el coste de la entrada es de 5 euros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4929

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: