Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Félix Alonso será el nuevo entrenador del IBEROSTAR Palma
 | 28.12.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El entrenador leonés, Felix Alonso, ha llegado a un acuerdo con el IBEROSTAR Palma para dirigir al equipo hasta final de esta temporada LEB Oro. El nuevo técnico llega procedente del Nassjo de Suecia..

Alonso posee una largo currículum dentro del baloncesto profesional con experiencia en competiciones FEB en equipos como Melilla, Jovent Alaior o Los Barrios entre otros.

En las últimas temporadas se ha labrado una carrera en el extranjero, realizando buenas temporadas en la liga portuguesa, primero con el Sampaense y después con el Ovarense, mientras que en el 2016 firmó por el Nassjo sueco, equipo con el que trabajó hasta ahora.

Además, también cuenta con experiencia en Estados Unidos, país en el que fue entrenador ayudante de la universidad de New Mexico de la NCAA.

El nuevo técnico del equipo llegará mañana por la noche a la isla y el viernes por la mañana realizará su primera sesión de entrenamiento en Son Moix a las 9:30h para preparar el partido del sábado a las 20h en Son Moix ante el Ourense. Esa misma mañana será presentado ante los medios de comunicación a las 11:45h en la sede de Inmobiliaria Palmer del Molinar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3316

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: