Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Devin Wright será Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos de Granada
CB Granada  | 28.12.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El rojinegro representará a la Fundación CB Granada el próximo 5 de enero..

Devin Wright será el próximo rey Baltasar en la cabalgata de Granada. La Fundación CB Granada tendrá representación por tercera ocasión consecutiva en una de las noches más mágicas del año. Wright cogerá el testigo de Duane James y Óscar Fernández-Arenas. El Ayuntamiento de Granada ha hecho pública la elección del lucense como uno de los Reyes Magos de la ciudad durante el desfile del próximo 5 de enero.

Además de Devin Wright, el rey Melchor será Eric, del grupo Los Planetas, mientras que Gaspar estará encarnado en la figura de José Antonio Lorente, catedrático de Medicina Legal. La cabalgata de Granada, que es la más antigua de España, partirá el próximo 5 de enero desde Gran Capitán.  

Para Devin Wright su elección como Rey Mago es "un sueño hecho realidad, ya que hace 10 u 11 años disfrutaba de la cabalgata de Granada desde la acera, como cualquier persona, pero ahora podré ser uno de los protagonistas". "Es una de las noches más mágicas del año y agradezco profundamente la confianza depositada para mi elección como rey Baltasar", añadió el pívot. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CB Granada

CB Granada

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2069

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: