Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Sergi Pino y Carlos Toledo visitan Villada junto al Trapa Palencia
 | 29.12.2017 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores del Chocolates Trapa Palencia Sergi Pino y Carlos Toledo han visitado Villada, dónde han jugado con los más pequeños, y también con los mayores, al baloncesto..

Divertida tarde la que han pasado Sergi Pino y Carlos Toledo en la localidad palentina de Villada. Ambos, con el buen humor que les caracteriza, hicieron pasar una gran tarde a los vecinos del municipio que se acercaron hasta el pabellón para jugar al baloncesto.

La jornada comenzó con los más pequeños lanzando a canasta ante la atenta mirada de los los jugadores del Chocolates Trapa Palencia, quienes estuvieron ayudándolos a mejorar sus lanzamientos. Incluso algunos se atrevieron a hacer sus primeros mates. Tras esto, por grupos de edades, los niños jugaron un partido de baloncesto junto con Pino y Toledo.

Al final de la tarde, los mayores que observaban desde la grada, quisieron también medirse a los jugadores del equipo palentino y tuvieron un rato de diversión. Antes de irse, los villadinos obsequiaron a los jugadores con productos de Facundo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2357

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: