Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Al Melilla Baloncesto no se le suelen atragantar las uvas en el Javier Imbroda
Club Melilla Baloncesto  | 03.01.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras las uvas, al Club Melilla Baloncesto le acompañan los buenos resultados. Al menos eso dejan caer los datos, es decir, en los veintiún estrenos de años que ha vivido el conjunto azulino en la LEB Oro, lo ha hecho con una sonrisa, ya que el saldo es positivo, sumando doce victorias por nueve derrotas encajadas..

Sin nos fijamos únicamente en los encuentros que han abierto el año disputados en el Javier Imbroda, casi se podría asegurar que `año nuevo, victoria casi segura`. Y es que hasta en diez ocasiones el primer del año ha tenido lugar en la Ciudad Autónoma con un sensacional balance de siete victorias a favor y tres derrotas encajas. Cinco de esos triunfos han llegado de manera consecutiva en los últimos años. Es más, la última vez que el Decano cayó en un estreno de año en su pista fue en la temporada 2005/06, cuando lo hizo a manos de Alerta Cantabria (66-80).

Con Alejandro Alcoba en el banquillo, el equipo no arrancó el año 2014 con muy buen pie, al caer en la cancha del Clínicas Rincón por un ajustado 69-68. Pero esa dinámica cambió rápidamente en 2015, precisamente ante el mismo rival, donde el actual técnico azulino sumó el triunfo por 86-75. Hace dos años también venció con solvencia ante el Club Ourense Baloncesto (98-71), al igual que el pasado año 2017 frente a Marín Peixegalego al vencer por 95-66, la victoria más abultada de los azulino en un primer partido del año.

Como curiosidad destacar que el rival que más veces ha repetido el Club Melilla Baloncesto tras las uvas ha sido el Club Ourense Baloncesto. Hasta en tres ocasiones se han visto las caras en el estreno del nuevo año con victoria en todas ellas para los melillenses.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7301

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: