Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló lanza su campaña de socios de media temporada
Amics Castelló  | 08.01.2018 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la buena marcha del equipo y con el objetivo de seguir sumando masa social que arrope al equipo en los partidos del Ciutat, el TAU Castelló ha lanzado una campaña de socios de media temporada. .

Los aficionados que quieran abonarse podrán hacerlo por tan sólo 40 euros en general, o por 50 euros si quieren grada numerada. También los jóvenes de entre 12 y 18 años podrán conseguir su abono por sólo 15 euros.

Todo ello para los nueve partidos que durante la segunda vuelta de la liga LEB Oro se jugarán en el Ciutat de Castelló. Una liga que empezará su segunda vuelta este mismo viernes a las 20:45 horas en el Ciutat ante el Araberri, equipo que va empatado con los castellonenses en la clasificación y que es un rival directo en la lucha por los play off.

El equipo mañana martes volverá al trabajo en pista, en doble sesión mañana y tarde para preparar un partido que es de vital importancia para las aspiraciones del TAU Castelló y en la que el técnico, Toni Ten espera recuperar ya a Edu Gatell, aunque faltará ver como evoluciona esta semana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9299

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: