Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cafés Candelas Breogán pone a la venta las entradas para la final de Copa
Río Breogán  | 12.01.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El evento, que contará con las cámaras de Teledeporte emitiendo en directo, se celebrará en la noche del próximo sábado 3 de enero a partir de las 20:45h. Las entradas se pondrán a la venta en las próximas horas con precios que oscilan entre los 8 y los 18 euros..

El Cafés Candelas Breogán - ICL Manresa, un clásico del baloncesto con un título en juego, ka Copa Princesa de Asturias, tendrá el Pazo como escenario de un evento que será una cita ineludible para los amantes de este deporte.

El presidente del CB Breogán, Jesús Lázare, adelantó en rueda de prensa varios aspectos relativos a la Copa Princesa. Habrá animación en el entorno del Pazo con música, juegos, camisetas conmemorativas para todos los asistentes, zona infantil, puestos de comida... Una oportunidad de pasar una tarde completa que rematará con un partido espectacular entre los dos mejores equipos del momento en la Liga LEB Oro.

Los abonados de la presente temporada del Cafés Candelas Breogán podrán optar a conservar su asiento numerado en caso de tenero para la liga y tendrán precios especiales de 12 EUR para mayores de 19 años y de 8 para los menores. Los no abonados pagarán 18EUR los mayores y 12EUR los menores.

Además, está previsto que los abonados puedan retirar entradas extra a precio de socio para acompañantes.

Durante los próximos días iremos publicando todo lo relativo a la organización, venta de entradas, etc... para el acontecimiento del Pazo del día 3 a las 20:45 horas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1555

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: