Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.18: Ilusiones y propósitos para la segunda vuelta
FEB.ES  | 12.01.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Comienza la segunda vuelta de la Liga Regular con propósitos de enmienda e ilusiones renovadas para los 18 equipos de una competición con muchos objetivos en juego. Derbi gallego y varios duelos igualados, para empezar.

El líder de la competición, el Cafés Candelas Breogán, visita el Pazo Paco Paz con el objetivo de seguir manteniendo esa ventaja de dos victorias que le separa de sus inmediatos perseguidores. Las mismas que separan al Rio Ourense Termal de los puestos de salvación. Un derbi gallego que simboliza perfectamente este inicio de segunda vuelta, que para muchos equipos es un `volver a empezar` con la idea de cambiar la dinámica de la primera mitad de temporada.

Los dos perseguidores de los lucenses no lo tendrán fácil este fin de semana. El ICL Manresa, con el objetivo de participar en la Copa Princesa LEB, visita el siempre peligroso Ciudad de Cáceres, mientras que el CB Prat recibe a un Iberostar Palma que ya ha empezado a cambiar su tendencia con la victoria en el Pisuerga del pasado domingo.

También habrá duelos entre equipos que navegan por el mismo espacio en la tabla clasificatoria. El Tau Castelló y el Sáenz Horeca Araberri (ambos con 9-8 de balance) miden sus fuerzas con ese primer objetivo de permanecer en puestos de playoffs. Una victoria separa al Actel Força Lleida y al FC Barcelona Lassa, en un nuevo duelo catalán de la LEB Oro. Y dos al Carramimbre CBC Valladolid y al Levitec Huesca, también en esa zona media de la tabla.

Otro de los partidos interesantes será el de Villamuriel de Cerrato, con dos históricos de la competición que han vivido finales en los últimos años. El Chocolates Trapa Palencia no consigue engancharse a los puestos de playoff, mientras que el Melilla Baloncesto necesita una buena racha para optar a pelear el puesto de ascenso directo. Mientras que Unión Financier Oviedo cerrará la jornada el sábado ante un CB Clavijo con momentos de excelente baloncesto.

V-20:45 Tau Castelló - Sáenz Horeca Araberri

V-20:45 Carramimbre CBC Valladolid - Levitec Huesca

V-21:00 C. Trapa Palencia - C. Melilla Baloncesto

V-21:00 Cáceres Pat. Hum - ICL Manresa

V-21:00 Actel Força Lleida - FC Barcelona Lassa

V-21:00 Leyma Coruña - Sammic Hostelería

S-18:15 CB Prat - Iberostar Palma

S-18:30 Río Ourense Termal - C. Candelas Breogán

S-18:30 U. Financiera Oviedo - CB Clavijo





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7457

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: