Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.19: La quiniela de... Dani Rodríguez (Melilla Baloncesto)
FEB.ES  | 18.01.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tan valiente en sus pronósticos como acostumbra a serlo sobre las pistas con un balón en las manos. Así se muestra esta semana el base catalán Dani Rodríguez en su boleto de `La Quiniela de la LEB Oro` donde no faltarán las sorpresas con las que el líder saldrá fortalecido de una jornada en la que asistiremos a cambios importantes en la lucha por la permanencia en caso de cumplirse sus pronósticos..

Si alguien esperaba que Dani Rodríguez (Melilla Baloncesto) protagonizara un boleto conservador a su paso por "La Quiniela de la LEB Oro", claramente se equivocaba. Y es que el base catalán no ha dudado lo más mínimo a la hora de apostar por las sorpresas dentro de un boleto en el que demuestra la misma valentía de la que hace gala sobre la cancha cuando llegan los momentos calientes de los partidos. Así, Dani pronostica la vuelta del líder a la senda del triunfo en una jornada en la que tanto el CB Prat como el ICL Manresa caerán en sus respectivos encuentros, este último ante un Melilla Baloncesto que daría de este modo un paso al frente en la tabla de la mano del Unión Financiera Oviedo.

Pero no será la zona noble la única en la que se registren cambios importantes ya que la lucha por la permanencia podría sufrir un cambio de colista con el triunfo del Rio Ourense Termal en Logroño en una jornada de duelos directos... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Por tercera jornada consecutiva, "La Quiniela de la LEB Oro" firmó en su escrutinio semanal un porcentaje de acierto del 67% a través del 6/9 protagonizado por el base Eric Wintering (Sáenz-Horeca Araberri). El norteamericano demostró amplios conocimientos sobre una competición a la que llegó el pasado mes de septiembre y en la que tan sólo la derrota de los dos primeros clasificados pudo evitar que alcanzara el que hubiera sido el primer pleno de la temporada.

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal).

Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat) y Aleix Font (FC Barcelona Lassa).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1620

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: