Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Breo se postula como el `Príncipe de azul` para la Copa Princesa
Río Breogán  | 22.01.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Estrella Galicia teñirá la grada de celeste gracias a una camiseta conmemorativa de la final del día 3..

La Copa Princesa de Asturias busca nuevo dueño. El próximo 3 de febrero, el Pazo de los Deportes de Lugo acogerá una final con dos clásicos del baloncesto español en liza: Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa.

El entorno del Pazo de lso Deportes será una fiesta con multitud de actividades paralelas para todos los públicos y el patrocinador Estrella Galicia propone a la afición celeste como el mejor pretendiente para el título: un Príncipe Azul para la Copa Princesa de Asturias. Todos los asistentes al partido, por el hecho de tener su entrada, recibirán como regalo la camiseta conmemorativa celeste para que la grada del Pazo sea un auténtico mosaico viviente, la Marea Celeste vestida de "Príncipe Azul".

Esta iniciativa muestra la apuesta de Estrella Galicia y Cabreiroá por el deporte gallego sumándose a un evento baloncestístico tan importante como la Copa Princesa que afrontará su final con los primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga LEB Oro, el Cafés Candelas Breogán y el ICL Manresa, dos de los equipos más potentes de la categoría con muchos años de historia en el deporte de la canasta. 

¿Cómo conseguir la camiseta conmemorativa? Los asistentes la recogerán en las zonas de acceso al Pazo el día de partido y también podrán hacerse con ella participando en una promoción de Estrella Galicia en 100 establecimientos hoteleros de Lugo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Río Breogán

Río Breogán

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6063

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: