Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.20: La quiniela de... Andrés Miso (Chocolates Trapa Palencia)
FEB.ES  | 23.01.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sin apenas tiempo para asimilar lo acontecido durante el pasado fin de semana, la Liga LEB Oro regresa esta noche a las pistas con una intensa jornada intersemanal en la que no habrá opción a la relajación. Nueve encuentros aptos sólo para los jugadores más valientes de una Liga entre los que destaca un Andrés Miso dispuesto a cerrar el primer pleno de la temporada desde un nuevo triunfo de su Trapa Palencia en una jornada propicia para los favoritos..

Con la Copa Princesa de Asturias en el horizonte, los 18 equipos de la Liga LEB Oro apurarán sus dos últimos encuentros con una doble jornada que dará comienzo este mismo martes con los primeros partidos de la semana. Una de esas jornadas en la que los veteranos nacionales suelen contar con un destacado protagonismo y en la que nada mejor que recurrir a uno de ellos para poder conocer por anticipado lo que podría depararnos cada uno de sus partidos. En este caso, un Andrés Miso (Trapa Palencia) que tras algo más de un año en la Liga conoce a la perfección los designios de una competición en la que no titubea a la hora de lanzar sus pronósticos en "La Quiniela de la LEB Oro".

Una jornada en la que, como no podía ser de otro modo, Miso apuesta con fuerza por un triunfo más que necesario para su Trapa Palencia a lo largo de sendas noches en las que los favoritos no dejarán pasar la oportunidad de sumar, especialmente el líder, un Cafés Candelas Breogán que pondría tierra de por medio ante su más inmediato perseguidor mientras que Melilla Bto, Unión Financiera Oviedo e ICL Manresa seguirían recortando diferencias... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Tras varias semanas consecutivas en las que los protagonistas de "La Quiniela de la LEB Oro" firmaron un 67% de acierto con un total de 6 pronósticos "clavados" sobre nueve posibles, el base Dani Rodríguez (Melilla Baloncesto) no pudo mantener el nivel de acierto durante el pasado fin de semana dejándose sorprender por la igualdad de la competición. Un 5/9 en el que su acierto más importante llegó con el triunfo de su equipo en Manresa en un choque decantado por el propio jugador con tres triples en el último minuto y medio de partido.  

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad) y el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal).

Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat), Aleix Font (FC Barcelona Lassa) y Dani Rodríguez (Melilla Bto).

La quiniela de la jornada en la LEB Oro Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 1 Miki Servera (Melilla Bto) 4 / 9 (44%) Quiniela 2 Jordi Grimau (Trapa Palencia) 3 / 9 (33%) Quiniela 3 Carles Marzo (Levitec Huesca) 5 / 9 (56%) Quiniela 4 Kregor Hermet (F. Lleida) 5 / 9 (56%) Quiniela 5 Fran Cárcenas (UF Oviedo) 6 / 9 (67%) Quiniela 6 Joaquín Portugués (CB Prat) 5 / 9 (56%) Quiniela 7 Pol Olivier (Cáceres PH) 7 / 9 (78%) Quiniela 8 Víctor Moreno (Rio Ourense) 7 / 9 (78%) Quiniela 9 Sergi Quintela (CB Breogán) 7 / 9 (78%) Quiniela 10 Sergio de la Fuente (CBCV) 7 / 9 (78%) Quiniela 11 Erik Quintela (CB Clavijo) 7 / 9 (78%) Quiniela 12 Joan Faner (TAU Castelló) 7 / 9 (78%) Quiniela 13 Iker Salazar (Sammic ISB) 6 / 9 (67%) Quiniela 14 Lluis Costa (ICL Manresa) 6 / 9 (67%) Quiniela 15 Aleix Font (FC Barcelona) 5 / 9 (56%) Quiniela 16 Gedeminas Zyle (Iberostar) 6 / 9 (67%) Quiniela 17 Zach Monaghan (Leyma) 6 / 9 (67%) Quiniela 18 Eric Wintering (Sáenz-Horeca) 6 / 9 (67%) Quiniela 19 Dani Rodríguez (Melilla Bto) 5 / 9 (56%) Quiniela 20 Andrés Miso (Trapa Palencia) ---------- Quiniela Récords absolutos en "La quiniela" Jornada Jugador - Equipo Aciertos Enlace 2013/14

J.15 Sergi Pino

(Melilla Bto) 7 / 7 (100%) Quiniela 2013/14

Semis Albert Sàbat

(Ford Burgos) 7 / 7 (100%) Quiniela 2014/15

J.10 Álvaro Lobo

(Cocinas.com) 7 / 7 (100%) Quiniela





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9683

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: