Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Pablo Pin y Alejandro González, los gurús del camino al éxito
FEB.ES  | 23.01.2018 - 19:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se han alternado al frente de la tabla clasificatoria durante toda la temporada pero, en esta ocasión, no habrá lugar al fallo para unos Covirán Granada y Globalcaja La Roda para los que el triunfo significará la conquista del primer título del curso, una Copa LEB Plata para la que Pablo Pin y Alejandro Martínez tienen realmente claro por dónde llegarán las posibilidades de sus respectivos equipos..

Con un escenario de lujo como el Palacio de los Deportes de Granada y las gradas repletas de aficionados de uno y otro equipo, el Covirán Granada y el Fundación Globalcaja La Roda pelearán sobre la cancha para poder hacerse con el primer título del año una Copa LEB Plata que es ya, a estas horas, toda una obsesión para sus técnicos.

Y es que, pese a que no saltarán a la cancha hasta la mañana del próximo domingo (12:30h), tanto Pablo Pin como su homónimo Alejandro González trabajan a fondo en las trampas tácticas con las que tratarán de sorprender desde sus pizarras a un rival con no pocos motivos en su camino al éxito.

Una de las finales más igualadas de los últimos años y que ambos entrenadores desgranan en profundidad para los lectores de FEB.es

 

COPA LEB PLATA 2018:

Pablo Pin - Covirán Granada

"Por plantilla, tenemos muchas opciones de juego"

Alejandro González - Globalcaja La Roda

"Jugaremos sabiendo que podemos ganar"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5056

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: