Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
6.354 espectadores en el Palacio para una final de récord
FEB.ES  | 28.01.2018 - 14:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Por segunda temporada consecutiva, el Palacio de los Deportes de la ciudad de Granada ha batido el récord histórico de espectadores en un partido de la Liga LEB Plata con los X.XXX aficionados que se han dado cita en la Final de la Copa LEB Plata. De este modo, el duelo entre Covirán Granada y FG La Roda ha superado el anterior récord fijado, precisamente, en la final de Copa del pasado curso entre los nazarís y el HLA Alicante..

La Final de la Copa LEB Plata de 2018 disputada en el día de hoy en la ciudad de Granada ha entrado de lleno en la historia del baloncesto batiendo el récord de espectadores en una partido de la Liga LEB Plata con un total de 6.354 asistentes a la cancha del Palacio Municipal de Deportes.

Una cita que ha enfrentado al Covirán Granada con el Fundación Globalcaja La Roda con el reparto de 5.000 bufandas que han teñido las gradas de rojo y que ha contado con la llegada de unos 700 espectadores desde La Roda. Con esto ingredientes y las cámaras de CanalFEB.tv emitiendo en directo, la final ha batido el récord fijado exactamente un año atrás en idéntico escenario cuando un total de 6.118 espectadores fueron testigos del triunfo de la entidad nazarí ante el HLA Alicante en la final de 2017.

Por aquel entonces, dicha cifra de asistencia desbancó de la primera plaza a la final de la temporada 2012/13 entre TAU Castelló y CEBA Guadalajara con un total de 3500 espectadores que ejercían hasta ese momento como el récord de asistencia desde que se instaurara el nuevo sistema de competición a partido único en el año 2009.

Sin lugar a duda una cifra con la que las ciudades de Granada y La Roda han reafirmado su compromiso con un baloncesto del que se han convertido en protagonistas en una vibrante noche.

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9918

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: