Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Nick Novak, nuevo jugador del Unión Financiera Bto. Oviedo
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 29.01.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Unión Financiera Baloncesto Oviedo refuerza su plantilla con la llegada de Nick Novak. El nuevo jugador del equipo carbayón, de 27 años de edad, se desenvuelve en el puesto de base, aunque también puede actuar como escolta, es de nacionalidad estadounidense y cuenta con una estatura de 182 centímetros..

Su último equipo ha sido el Craiova, de la liga rumana, donde ha participado en 11 encuentros esta temporada, promediando 2,4 puntos y 1,5 asistencias. La pasada campaña militó en el Ovarense Dolce Vita de Portugal, con una media de 20 puntos por encuentro. Novak cuenta con experiencia en las ligas portuguesa y alemana, además de en su país natal, donde participó en la NCAA2.

El director general del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, Héctor Galán, destaca que "estamos contentos por la incorporación de Novak al equipo. Necesitábamos reforzar la posición de base después de la lesión de Fran y, aunque Alonso lo está haciendo muy bien y nos ha ayudado mucho, era importante sumar un jugador más a esa posición". Galán define al nuevo fichaje del club como "un jugador que puede alternar las posiciones de 1 y 2, con experiencia en el baloncesto europeo, aunque no en España donde este será su primer club. Necesitamos que se adapte rápido al equipo y que nos ayude a mantener el buen nivel del equipo en este momento de la temporada".

La llegada de Nick Novak a Oviedo está prevista para esta semana, cuando ya comenzará a entrenarse a las órdenes de Carles Marco.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6722

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: