Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Básquet Coruña realizó su tradicional foto de familia, individuales y de equipos
Club Básquet Coruña  | 30.01.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el previo del duelo ante el COB se tomó la instantánea con todas sus escuadras de base del club..

 El Básquet Coruña aprovechó el previo del encuentro ante el COB Ourense para realizar su tradicional foto de familia. Una instantánea que contó con la participación de todos sus equipos de cantera, sus respectivos entrenadores, el primer equipo de Leb Oro, la directiva del club naranja y la presencia del alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro y el concejal de Deportes, Cultura e Coñecemento, José Manuel Sande.

 

Como particularidad este año todos los jugadores del club se colocaron una calcomanía en el brazo con el escudo del club y una serie de valores que se tratan de transmitir a través del baloncesto, como son: equipo, esfuerzo, diversión, respeto y emoción. Con estos mensajes cada uno de los integrantes de los diferentes equipos posaron no solo en la foto de familia, sino también con sus distintos planteles y en las fotos individuales. Una forma de ensalzar unos valores innegociables e inherentes a la práctica deportiva y que día a día los entrenadores del club inculcan a los jugadores.

 

Próximamente todas las fotografías tanto grupales como personales estarán en las galerías por  equipos de la página web del Básquet Coruña en forma de los tradicionales cromos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9540

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: