Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Natxo Lezkano, Aleix Duran y la responsabilidad de sentirse campeones
FEB.ES  | 30.01.2018 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tendrán en su mano la responsabilidad de poder llevar a sus respectivos equipos a la conquista de un título varios años después de sus últimas finales pero la presión no le quita el sueño a unos Natxo Lezkano y Aleix Duran que preparan a fondo la final más exigente de los últimos años, aquella en la que Cafés Candelas Breogán o ICL Manresa regresarán al olimpo de los campeones. .

La Copa Princesa de Asturias viajará al Pazo dos Deportes de Lugo en la noche del próximo sábado para presidir una final en la que dos conjuntos históricos del baloncesto nacional pelearán para poder engalanar con ella sus vitrinas.

Unos Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa de poder agasajar a sus respectivas aficiones con una nueva alegría y que deberán librar una dura batalla para poder sentirse de nuevo campeones. Sin lugar a duda un exigente reto para el que Natxo Lezkano y Aleix Duran sacan brillo a sus pizarras durante las horas previas a la búsqueda del más mínimo detalle con el que poder sorprender a sus respectivos rivales.

Dos auténticos maestros de los banquillos que ejercerán como protagonistas de excepción de una de las finales más igualadas de los últimos años, una cita que ambos entrenadores desgranan en profundidad para los lectores de FEB.es

 

COPA PRINCESA DE ASTURIAS 2018:

Natxo Lezkano - Cafés Candelas Breogán

"Será un duelo muy físico entre dos grandes equipos"

Aleix Duran - ICL Manresa

"La fortaleza del bloque será más importante que nunca"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8880

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: