Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Actel Força Lleida se une al Día Mundial Contra el Cáncer
Actel Força Lleida  | 31.01.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El domingo 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer. Los jugadores del Actel Força Lleida se unen a la campaña de la AECC..

El próximo domingo 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y, desde el Força Lleida Club Deportivo nos unimos a la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Aunque no hubo competición de liga este fin de semana y no poder unirnos a la campaña el mismo día 4, jugadores, cuerpo técnico y club queremos mostrar nuestro apoyo a todas las personas que están luchando contra esta enfermedad.

El mismo domingo, en Lleida se podrán encontrar diferentes puntos de información, tanto en la ciudad como la provincia. Clubes deportivos, escuelas, instituciones ... se unen a esta campaña y, quien lo desee podrá asistir al punto solidario que organiza el mismo domingo día 4 a las 12h en la Plaza San Juan de Lleida.

La AECC ofrece apoyo psicológico, atención social y orientación sanitaria a toda persona que lo necesite. el contacto de la delegación de Lleida es el 973 23 81 48 - lleida@aecc.es. También hay un teléfono de contacto gratuito disponible las 24h y los 7 días de la semana (900100036).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Actel Força Lleida

Actel Força Lleida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6346

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: