Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Guía oficial: Plantillas, análisis, entrevistas... ¡y mucho espectáculo!
FEB.ES  | 02.02.2018 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
DESCARGA: Guía oficial Copa Princesa Asturias / Tan sólo uno de los dos podrá hacerse con el título en una noche de sábado en la que Cafés Candelas Breogán e ICL Manresa lo dejarán todo sobre la pista para poder proclamarse como el nuevo campeón de una Copa Princesa que cuenta ya con la información más completa en su Guía Oficial, un documento imprescindible para seguir la primera gran final del año en la competición. .

Será una auténtica fiesta del baloncesto con dos equipos históricos luchando por el título sobre una cancha abarrotada, una noche en la que tan sólo Cafés Candelas Breogán o ICL Manresa podrán levantar una Copa Princesa con la que reconciliarse con la historia del baloncesto.

El encuentro, que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte (20:45h), cuenta ya con la información más completa disponible para su descarga a través de la Guía Oficial de la competición donde el análisis de la cita se entremezcla con la opinión de unos protagonistas dispuestos a hacerse con el título.

¿Te lo vas a perder?

PDF: Guía oficial Copa Princesa de Asturias 2018





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4631

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: