Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Final Copa Princesa: La última hora del... ICL Manresa
FEB.ES  | 03.02.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Siguiendo el planning de trabajo habitual, el ICL Manresa ha preparado a conciencia una final de Copa Princesa en la que optarán al primer título de su historia desde su bunker de concentración en la capital lucense. Un Gran Hotel en el que han concentrado gran parte de su actividad von sendas visitas a la cancha de un Pazo sobre la que se ha madurado el plan pre partido..

Siguiendo el planning de trabajo con el que el equipo prepara cualquier encuentro durante la temporada pero siendo conscientes de que, en esta ocasión, el premio final será mucho mayor que el de cualquier otro encuentro, el ICL Manresa llegó a Lugo en la mañana del viernes tras una completa semana de trabajo.

Y es que, una vez superado su último encuentro en la tarde-noche del pasado domingo ante el Trapa Palencia, el equipo retomó los entrenamientos en la mañana del martes con una doble sesión sobre la cancha del Nou Congost. Allí, Aleix Duran y su cuerpo técnico comenzaron a asentar las bases de cara a un encuentro al que apuntaron ya de manera directa con dos sesiones de trabajo vespertinas a lo largo del miércoles y jueves.

Con una semana marcada por una mayor atención de la prensa tanto al equipo como a las ruedas de prensa específicas del técnico y los capitanes, los jugadores del ICL Manresa se subieron al autobús en la mañana del viernes rumbo al aeropuerto de Barcelona. Desde El Prat del Llobregat, el equipo tomó un vuelo de poco más de una hora de duración rumbo a A Coruña para recorrer, acto seguido, los cerca de 100 kilómetros que separan la ciudad del Pazo dos Deportes de Lugo.

En él, los jugadores manresanos tuvieron su primera toma de contacto a lo largo de una sesión de entrenamiento de algo más de una hora de duración en una noche de viernes en la que el equipo se conjuró sobre el que será el escenario de su encuentro más importante de la temporada.  

 

El Gran Hotel de Lugo, el bunker de las horas previas

A tan sólo unos pocos metros del Pazo Provincial dos Deportes, el ICL Manresa ha asentado su cuartel general en el Gran Hotel de Lugo, escenario habitual de las concentraciones de los rivales del Cafés Candelas y todo un bunker en las horas previas para une quipo que apenas ha salido de sus instalaciones.

Con un madrugador toque de diana para poder desayunar en equipo, la plantilla del ICL Manresa ha realizado una sesión de entrenamiento de una hora de duración durante una mañana de partido en la que han trabajado sobre los sistemas de su rival alternando la pista con una de las salas anexas a la pista principal del Pazo.

Acto seguido, el equipo ha regresado al hotel de concentración para cumplir con su habitual ritual de cualquier otro día de partido: comida, siesta, merienda, sesión de vídeo con el plan de partido y salida hacia la pista de juego en torno a las 19h con el fin de poder llegar al pabellón lucense en torno a una hora y media antes de partido.

Una vez ahí, y suceda lo que suceda tras los 40 minutos de juego, el equipo hará nuevamente noche en Lugo antes de regresar a tierras catalanas a lo largo del domingo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: