Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Final Copa Princesa: La última hora del... Cafés Candelas Breogán
FEB.ES  | 03.02.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Poco ha cambiado en la hora de ruta de Natxo Lezkano durante la presente semana respecto a cualquier otra en la que su Cafés Candelas Bregán ha ejercido como local. Y es que el técnico vasco sabe muy bien que la normalidad suele ser el mejor aliado a la hora de luchar por un título al que los lucenses aguardan en familia durante sus horas previas..

Jugó el Cafés Candelas Breogán su último encuentro liguero en la tarde del pasado domingo y, con él, el líder de la competición tomó oxígeno durante algo más de 24 horas antes de dar comienzo a la semana más importante del año hasta el momento.

Con la final de la Copa Princesa en el horizonte, la plantilla del Cafés Candelas Breogán inició el trabajo con una doble sesión a lo largo del martes y el miércoles con las que dar forma a un planning de partido que comenzó a focalizar en los sistemas del rival con las primeras sesiones de vídeo-scouting durante la semana.

Ya en la jornada del jueves el equipo realizó una última sesión con vendaje tras atender a la prensa en un media day con el que canalizar la masiva afluencia de medios de comunicación durante toda la semana acercando a los jugadores a los medios de comunicación. Un acto que marcó el transcurso de una semana que comenzó a tocar tierra en la mañana del viernes con el último entrenamiento vendado del equipo antes de disfrutar de la última tarde libre antes de la final.

 

Última sesión y descanso en familia, en las horas previas

Con el sábado marcado en rojo en el calendario de todos los integrantes del Cafés Candelas Breogán, el equipo se ha dado cita sobre la cancha del Pazo a las 11h para iniciar una sesión de trabajo que se ha prolongado por espacio de una hora. En ella, Natxo Lezkano ha recordado sobre el parqué algunos de los sistemas de juego con los que el equipo lucense iniciará el asalto al título antes de concluir el entrenamiento con la habitual sesión de tiro.

Eso sí, dentro de la habitual normalidad del equipo lucense, la sesión de entrenamiento no podía concluir de otro modo que no fuera con su ya famoso concurso de triples desde el medio campo donde la plantilla pone en juego el pago de una de las meriendas de la semana.

Acto seguido, el equipo ha puesto rumbo a sus domicilios desde donde afrontarán la última hora en compañía de los familiares y amigos llegados para arropar a sus jugadores en la cita copera. La plantilla se verá de nuevo las caras en torno a 1h30´ antes del partido en el interior de un vestuario en el que se pondrán ya en modo pre-partido.   





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: