Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Garbajosa: `Este partido es para sentirnos orgullosos`
FEB.ES  | 03.02.2018 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente FEB, presente en la final de la Copa Princesa, analizó un principio de año fantástico para las Competiciones FEB en donde se han celebrado con la de hoy los tres eventos de Copas con un gran éxito de público, promoción y espectáculo de baloncesto..

Casi aún en enero se cierra con la Copa Princesa un periplo de Copas para la Federación Española de Baloncesto en el que el éxito ha acompañado a los tres eventos. Jorge Garbajosa, presidente FEB, ha hablado en los micrófonos de Teledeporte sobre esto: "Ha sido un mes de enero muy bueno para nosotros, para el baloncesto. Fue un éxito la Copa de la Reina en Zaragoza, impresionante con 6.000 personas la Copa LEB Plata y hoy aquí también".

En Galicia, presente en la Copa Princesa de LEB Oro, Garbajosa comento al descanso que no podía pedir más a este evento: "Estamos viendo un partido entre dos históricos con una afición volcada y con aficionados llegados desde Manresa. Toda la ciudad volcada igual que los dos equipos. Esto es la fiesta de la LEB Oro".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: