Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J. 19: Derrota del Globalcaja y triplete de líderes
FEB.ES  | 03.02.2018 - 22:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El gran triunfo del Baskonia en casa del Fundación Globalcaja La Roda, unido a las victorias de HLA Alicante y Covirán Granada deja una Liga LEB Plata con tres líderes..

 

Rota la racha del Fundación Globalcaja de ocho triunfo seguidos ante un Baskonia que evita los puestos de descenso ha quedado una jornada 19 en la que se ha instalado una tripleta de equipos en lo más alto comandada por el HLA Alicante.

 

HLA Alicante - Xuven Cambados 63-59 (Estadística)

Encuentro de muchos quilates el que abría la jornada entre dos de los equipos con más carisma de la categoría que atraviesan una temporada muy dispar y que acabó cayendo del lado de los locales que a punto estuvieron de ver como el Xuven Cambados le daba la vuelta al marcador. Sin embargo, los 14 puntos de los gallegos en dos cuartos pesaron.

 

Fragata Morón - Covirán Granada 73-81 (Estadística)

El campeón de Copa tenía una dura salida pero logró un nuevo triunfo gracias a la aportación de un soberbio Corts (21 puntos) y la gran compañía de Cobos (15), Iriarte (11), Nguirane (11) y Rodríguez (11). Por parte de los locales Marco fue el mejor con 17 puntos y 7 asistencias.

 

Real Murcia - Basket Navarra 64-58 (Estadística)

El Real Murcia tuvo más gasolina que el Basket Navarra que llegó con menos rotación a la parte final de un encuentro que no tuvo grandes ventajas para ninguno de los dos equipos y en el que Ron (18 puntos) fue el mejor de los locales mientras que Dieng y Moussa (12) fueron los mejores por los navarros.

 

Extremadura Plasencia - Aquimisa Q Zamorano 93-80 (Estadística)

Triunfo local con un partido que tuvo muy controlado durante casi todo el tiempo del mismo y en el que sus titulares, capitaneados por un gran Sierra (23 puntos) y con Aboubacar como mejor escudero (19) fue superior a su rival.

 

Globalcaja La Roda - Baskonia 66-90 (Estadística)

Partidazo de un Baskonia en curva ascendente que venció en casa del subcampeón de Copa de forma clara en un partido que dominó en todo momento y en el que Gluditis (21 puntos) fue el mejor de los vascos para romper la racha de ocho triunfos consecutivos en liga que traía el líder de la clasificación que tras su derrota comparte con Covirán y Alicante.  

 

Arcos Albacete - Ávila Auténtica 86-89 PR (Estadística)

Se presentaba un partido a priori duro entre dos muy buenos equipos y lo fue tanto como que se tuvo que decidir en la prórroga para un más acertado Ávila que logró remontar en el tiempo añadido cuando a falta de un minuto iba cinco abajo (86-81) pero 5 puntos de Santana y un triple de Hittle sentenciaron.

 

Torrons Vicens - CB Martorell 84-76 (Estadística)

Se llevó el Torrons Vicens el derbi catalán ante el debutante Martorell en un buen choque igualado en el que marcaron las diferencias los jugadores locales Schmidt (22 puntos) y Bitjaa (21). Por los visitantes destacó Mazaira (20 puntos).

 

Real Canoe - Agustinos Leclerc 85-75 (Estadística)

Partido de parte media baja de la tabla que se lo llevó el Real Canoe en un partido que llevaron controlado en todo momento los madrileños con muchos jugadores que aportaron en la victoria como Martínez de la Orden (19 puntos), Pérez (15), Herrero y Ehigitor (13). Por parte de los leoneses el mejor fue Norris Jr (18 puntos).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8708

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: