Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Eloy Ramírez se incorpora al cuerpo técnico del Melilla Baloncesto
Club Melilla Baloncesto  | 06.02.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Eloy Ramírez, para que el técnico utrerano se incorpore al cuerpo técnico azulino con las funciones de entrenador asistente hasta final de temporada..

Eloy Ramirez Rodriguez (Utrera, 1987) ha desarrollado la mayor parte de carrera en el CB Morón, club al que llegó en el año 2002. En la temporada 2014/15, tras haber sido ayudante del club moronero el curso anterior, pase a ser primer entrenador logrando ese año el ascenso de EBA a LEB Plata ese mismo año. Tras formar parte del cuerpo técnico en la primera temporada del conjunto sevillano en LEB Plata, donde se logró la disputar los Playoffs de ascenso a LEB Oro, Ramírez pone rumbo a Calpe para hacerse cargo del Ifach Calpe de la Primera División, al llevó hasta las semifinales de ascenso a liga EBA.

El utrerano ya está en nuestra ciudad y por la tarde ya trabajará con Alejandro Alcoba y el resto del equipo.

Jesús Fernández Botejara abandona el cuerpo técnico del primer equipo

El Club Melilla Baloncesto quiere anunciar que Jesús Fernández Botejara abandona el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto. El técnico ejercía esta temporada las funciones de entrenador asistente del conjunto azulino.

Fernández Botejara llegó al Decano hace dos campañas para ejercer las funciones de preparador físico y esta temporada había asumido las funciones de mano derecha de Alejandro Alcoba en la dirección técnica del primer equipo.

El Club Melilla Baloncesto quiere agradecerle el trabajo y la implicación mostrada durante todo este tiempo y desearle lo mejor en su nueva aventura profesional.  

   

 







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6068

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: