Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.20: Doblete visitante en el estreno de la jornada
FEB.ES  | 09.02.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No falló el Xuven Cambados a domicilio en su visita al Agustinos Leclerc y ni mucho menos un Arcos Albacete Basket que supo sacar el mayor rendimiento posible a los 35 tantos de valoración de un Javi Marín que lideró la remontada manchega sobre la pista de un Basket Navarra sin fortuna. .

Doblete visitante en los dos encuentros disputados en la noche de viernes en una Liga LEB Plata en la que ni Xuven Cambados ni Arcos Albacete Basket fallaron lejos de sus respectivos pabellones. 

PREVIA: Seis partidos por jugarse el sábado y el domingo

Basket Navarra vs Arcos Albacete Basket (60-72) / Estadística

Se había mostrado intratable durante toda la temporada el Basket Navarra sobre su pista pero, en esta ocasión, los hombres de David Mangas no pudieron sumar en positivo tras un igualado encuentro. Y eso que los navarros fueron capaces de imponer su ritmo de juego durante la primera parte tras superar el intercambio de golpes inicial (15-15). A partir de ese momento, los locales fueron capaces de dar un paso al frente dominando las diferentes facetas del juego para poder alcanzar los vestuarios con ventaja (36-31). Pero fue con el inicio de la segunda mitad cuando su suerte comenzó a cambiar ante el acierto de un Javi Marín estelar desde el perímetro para poder igualar fuerzas a la conclusión del tercer acto (53-52). Con viento de cola, los manchegos tan sólo tuvieron que aprovechar la inercia de su MVP para poder culminar un triunfo con el que dar un paso al frente en la tabla (60-72).

MVP: Javi Marín (Arcos Albacete) - 35 valoración

Agustinos Leclerc vs Xuven Cambados (94-101) / Estadística

Por segunda campaña consecutiva el Xuven Cambados logró salir victorioso de una complicada cancha como el Palacio de los Deportes de León donde los hombres de Chiqui Barros lograron un valioso triunfo con sabor a victoria triple. Y es que el equipo gallego logró no solo la victoria sino también el poder sobrepasar en la tabla clasificatoria a un rival ante el que pudieron conquistar el siempre valioso average directo. Todo ello tras un choque dominado de principio a fin por los visitantes y en el que la desventaja del primer cuarto pesó mucho para el equipo leonés (18-24). Lograron elevar el nivel de exigencia los locales a lo largo del segundo acto (41-48) y de nuevo tras el paso por vestuarios (67-75) pero el alto nivel de juego ofensivo de los gallegos terminó por decantar el encuentro a su favor a lo largo de un último cuarto en el que se sintieron especialmente cómodos sobre la pista (94-101). 

MVP: Andre Norris (Agustinos Leclerc) - 29 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4867

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: