Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Melilla Bto. visita al Regimiento de Caballería Acorazada `Alcántara` nº10
Club Melilla Baloncesto  | 15.02.2018 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el día de ayer la plantilla y cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca al Regimiento de Caballería `Alcántara`, uno de los Regimientos más gloriosos de la Caballería española..

La representación del Decano, tras ser recibidos por el Coronel Joaquín Peñas, ha visitado la Sala de Cazadores de Alcántara, dentro del Museo de la Base Alfonso XIII, donde han podido conocer en una amena explicación la historia de este Regimiento de Caballería, con más de 350 años de historia y clave en la protección de la tropas de la Comandancia General de Melilla en el conocido "Desastre de Annual" del año 1921, y la labor que realizan en la actualidad, realizando siempre un paralelismo entre el Regimiento de Caballería de Alcántara y el Club Melilla Baloncesto.

Una vez concluida la visita en el museo, el coronel Peñas ha hecho entrega de un obsequio a todos los todos los presentes, además de un cuadro y una bandera española del Regimiento al club, que ha recogido el entrenador Alejandro Alcoba y el directivo Jose Antonio García. Por su parte, la entidad azulina ha hecho entrega de una camiseta del equipo firmada por todos sus componentes.

Posteriormente, los miembros de la comitiva azulina se han dirigido a un espacio abierto en el que han podido conocer de primera mano uno de los carros de combate con los que cuenta el regimiento, con el que también han podido fotografiarse.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Melilla Baloncesto

Club Melilla Baloncesto

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: