Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.22: HLA Alicante incrementa la presión sobre el duelo de líderes
FEB.ES  | 23.02.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Habían perdido únicamente un partido en casa durante toda la primera vuelta pero al Basket Navarra se le ha atascado el tramo final del curso sobre un parqué pamplonica en el que el Xuven Cambados logró un contundente triunfo en la noche del viernes. Una jornada en la que el HLA Alicante no falló en casa para enviar una nueva dosis de presión de cara al duelo de líderes de la tarde del sábado. .

Triunfos ajustado del HLA Alicante en la noche del viernes para poder incrementar la presión sobre sus predecesores en la tabla, unos Globalcaja La Roda y Covirán Granada que se medirán en duelo directo en la tarde del sábado. 

Basket Navarra vs Xuven Cambados (64-86) / Estadística

Habían perdido únicamente un partido en casa durante toda la primera vuelta pero al Basket Navarra se le ha atascado el tramo final de la temporada sobre un parqué pamplonica en el que el Xuven cambados logró un contundente triunfo en la noche del viernes. Un partido en el que fueron sin embargo los locales los que comenzaron marcando el paso (18-14) antes de comenzar a ceder terreno ante un XUven que despegó con el inicio del segundo cuarto para llegar al descanso con una renta a tener en cuenta (29-36). Sintiéndose cómodos sobre la pista, los jugadores visitantes dieron un nuevo paso al frente a lo largo de un segundo cuarto en el que el capitán Iñaki Narros mantuvo el tipo para los de casa (45-52). El triunfo estaba en el aire y los gallegos no dieron ya opción a su rival con una sexta marcha que rompió definitivamente el encuentro para subir el triunfo al autobús (64-86).

MVP: Yago Estévez, Samuel Barros y Carlos Poyatos (Xuven) - 24 valoración

HLA Alicante vs Extremadura Plasencia (69-65) / Estadística

Igualado encuentro el disputado sobre la cancha del Pedro Ferrándiz por dos equipos que lucharon por el triunfo hasta el bocinazo final. Un duelo en el que los hombres de David Varela no tardaron en hacerse con el control del tempor de partido ante un rival con algunos problemas para encontrar el aro (22-15). Comenzó a sacar un mayor rendimiento a su juego el conjunto extremeño con el comienzo del segundo acto y eso le sirvió al equipo para convertir los puntos de Adrián Fuentes en el empuje necesario con el que voltear el marcador (44-45). El triunfo parecía alejarse para los intereses de los alicantinos pero la mano de Chapela y Lobo desde la línea exterior permitió al HLA Alicante encarrilar el choque para dejar todo de cara a sus intereses. El baile final de los tiros libres terminó por certificar un triunfo con el que los alicantinos dieron caza a uno de los líderes (69-65).

MVP: Adrián Fuentes (Extremadura Plasencia) - 19 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: