Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres incentiva la recogida de alimentos con entradas
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 08.03.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con el objetivo de incentivar a todos los cacereños a participar en la recogida de alimentos que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Cáceres, el Cáceres Ciudad del Baloncesto junto con la Obra Social `La Caixa` presentan la campaña `AlimentosxEntradas`, en una jornada de puro entrenamiento, junto con los miembros de la fundación, por motivo del IV Marzo. Mes de la Inclusión..

La tienda de chucherías de Sánchez Cortés en la calle Gil Cordero, el restaurante El Montaito Self Service frene al Hospital San Pedro de Alcántara o la Sede del Club en la Calle Oaxaca, serán los puntos establecidos para la recogida de alimentos, y durante todo el año, en el Silo del Banco de Alimentos de Cáceres en Aldea Moret.

Por cada 2 kg de alimentos entregados en los puntos de recogida, podrás conseguir una entrada para ver el próximo partido del Cáceres Patrimonio de la Humanidad frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Además, a partir de este viernes, también podrás participar en la campaña y obtener entradas para los encuentros frente al CBC Valladolid y el Actel Força Lleida, este último el 1 de abril.

Una iniciativa, que el pasado año, reunió cerca de 1000 litros de leche., y es que, "siempre son granitos de arena que hacen una montaña", explicó el presidente del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández, que marcó como objetivo, durante la visita del conjunto verdinegro, recoger 1000 kilos de alimentos.

En su mañana libre, los jugadores y el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad han acudido al Silo del Banco de Alimentos y han participado en una jornada matinal de puro entrenamiento. Tras terminar la actividad, Nikola Rakocevic aseguró que el equipo siempre intenta ayudar a las personas más necesitadas, "hoy hemos ayudado cargado cajas en el Banco de Alimentos y siempre es muy bonito saber que estás ayudando otra gente".

Sin duda, el deporte, siempre es un motivo para para dar una imagen a los más jóvenes, de esta manera se darán cuenta que todo el mundo se implica y que el club deportivo de la ciudad se preocupa, y además, lo hace con la ayuda de la Obra Social "La Caixa".

Juan Carlos Fernández por su parte, animó a todos los cacereños a que asistan a los partidos del Cáceres Patrimonio de la Humanidad porque, además de pasar un buen rato, animan al equipo y al mismo tiempo, hacen un acto solidario, "cosas como esas hay pocas".

Hoy, el Cáceres ha participado, como hace diariamente el equipo de Juan Carlos, en el envío de alimentos a personas anónimas que, desde algún punto, agradecen lo que han hecho hoy. Finalizan las visitas de esta semana a tan sólo dos días del encuentro frente al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. Una semana complicada para los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la que han sabido compaginar a la perfección las actividades del programa del IV Marzo, Mes de la Inclusión, con las sesiones de entrenamiento marcados por el calendario de la Liga LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4895

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: