Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.26: Rio Ourense y Trapa Palencia siguen a lo suyo
FEB.ES  | 10.03.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En una intensa noche de viernes, el Rio Ourense Termal no falló en su visita al Actel Força Lleida logrando su décimo triunfo de los últimos once partidos mientras que el CHocolates Trapa Palencia se apuntó la cuarta consecutiva en su feudo ante el CB Clavijo. TAU Castelló se mostró intratable en casa mientras que el Leyma Coruña venció con solvencia a domicilio sobre la siempre complicda cancha del Melilla Bto..

A la espera del duelo que marcará el futuro de la competición entre ICL Manresa y el Cafés Candelas Breogán la Liga LEB Oro asistió a una intensa noche de viernes en la que el Chocolates Trapa Palencia y el Rio Ourense Termal demostraron estar más que preparados para afrontar con garantías un tramo final del curso que se presenta apasionante para sus intereses. 

TAU CASTELLÓ vs SAMMIC HOSTELERÍA (78-67) / Estadística

Tras una racha de tres derrotas consecutivas, el TAU Castelló rompió su inercia negativa sobre la cancha del Ciutat en una noche en la que los hombres de Toni Ten tuvieron que trabajar duro desde la defensa. Ese fue el único camino para poder desarmar a los de Lolo Encinas ya desde un primer cuarto en el que el acierto exterior de los visitantes obligó a los de casa a hacerse fuertes bajo su aro (18-15). Con Steinarson como antídoto ante el acierto del juego exterior vasco, el TAU Castelló alcanzó el descanso con una pequeña renta que parecía todo un mundo (38-32). Una noche sin excesivo brillo pero marcada por una igualdad que se mantuvo a lo largo del tercer cuarto (57-50). Con Alfredo Ott impecable en el tiro exterior (6/6), los de Toni Ten fueron capaces de cerrar el triunfo ante un rival que planteó una dura batalla hasta el final (78-67).

La clave: Con Alfredo Ott dominando a placer el perímetro, el TAU Castelló aprovechó su 6/6 en triples así como sus 38 tantos de valoración para romper un choque en el que los de Toni Ten tuvieron que trabajar duro desde la defensa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1105

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: