Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.28: La quiniela de... Daniel Astilleros (Carramimbre Valladolid)
FEB.ES  | 20.03.2018 - 13:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la permanencia de su equipo virtualmente asegurada, el alero Daniel Astilleros tira de bolígrafo y boleto para tratar de adelantarnos lo que sucederá en una jornada 28 que dará comienzo esta misma noche y para la que augura un amplio protagonismo visitante. Una jornada intersemanal en la que la lucha por la permanencia vivirá una nueva batalla clave en sus aspiraciones. .

Con tres jornadas comprimidas en nueve días, la Liga LEB Oro vivirá entre el martes y el miércoles nueve encuentros claves para el desarrollo de su tramo final. Un total de 360 minutos de juego a los que trataremos de anticiparnos a través de los pronósticos del alero vallisoletano Daniel Astilleros (Carramimbre Valladolid). Un boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" en el que, tras certificar la permanencia virtual de su equipo, Astilleros marca un nuevo triunfo carmesí con el que revolucionar una lucha por la permanencia en la que CB Clavijo seguirá sumando ante un rival directo como el FC Barcelona Lassa.

Y es que la batalla de la zona baja será la que sufra un mayor número de cambios tras la jornada intersemanal ya que, en la parte alta de la tabla, ni Cafés Candelas Breogán, ni CB Prat, ni ICL Manresa fallarán en su lucha por el ascenso directo... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Tras rozar el primer pleno de la temporada con el 8/9 protagonizado por Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal), la "La Quiniela de la LEB Oro" quedó esta semana alejada de las primeras plazas del curso con el boleto de un Emir Sulejmanovic (Cafés Candelas Breogán) que culminó sus apuestas con un 5/9 en un fin de semana en el que la competición estuvo acompañada de las ya habituales sorpresas.  

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 con el que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2888

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: