Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.29: La quiniela de... Joan Cabot (CB Clavijo)
FEB.ES  | 23.03.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se enfrentará esta semana al equipo de su tierra en un duelo clave por la permanencia pero Joan Cabot deberá dejar los sentimientos a un lado para liderar desde su quiniela a un CB Clavijo que dará un paso al frente en la lucha por la permanencia. Un objetivo que añadirá más madera a la parte baja de la tabla si se cumplen los pronósticos de un jugador para el que los favoritos no fallarán. .

Tercer boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" en apenas nueve días para una competición que pisa el acelerador hacia el final de su Liga Regular. Un tramo final al que los 18 equipos llegan pendientes de los últimos triunfos con los que certificar unos objetivos aún abiertos en todos sus frentes clasificatorios y con una auténtica guerra de cara a la permanencia en la categoría. Y si no que se lo digan a un Joan Cabot (CB Clavijo) que toma esta semana lápiz y papel para reforzar los deseos de su equipo a la hora de poder permanecer un año más en una liga en la que su próximo triunfo pasará por la derrota del equipo de su tierra. De este modo, los riojanos frenarían en seco la racha de un Iberostar Palma que podría regresar a puestos de descenso con el triunfo del Sammic ISB ante un FC Barcelona que se metería en problemas después de muchas semanas de competición.

En el lado opuesto de la tabla, los primeros clasificados no fallarán según las opiniones de un Joan Cabot que devolverá a Cafés Candelas Breogán y al CB Prat a la senda del triunfo y que mantendrá al ICL Manresa en la lucha por la primera plaza... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

No pudo acercarse al pleno "La Quiniela de la LEB Oro" durante la disputa de una jornada intersemanal en la que el alero Daniel Astilleros (Carramimbre Valladolid) parecía apuntar con fuerza a la primera plaza tras su 2/2 en la noche del martes antes de errar hasta en tres encuentros en un miércoles que dejó su escrutinio final en un 6/9.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 con el que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7526

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: