Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.30: La quiniela de... Alfredo Ott (TAU Castelló)
FEB.ES  | 31.03.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Once temporadas en las Competiciones FEB es tiempo más que suficiente para hacer de Alfredo Ott una de las voces más autorizadas de una LEB Oro que pondrá `patas arriba` con sus apuestas. Y es que, el escolta norteamericano del TAU Castelló, anticipa un triple empate por el liderato, un vuelco en la zona de Playoffs y más madera en la lucha por una permanencia con un nuevo colista. .

La Liga LEB Oro inicia este fin de semana su cuenta atrás y lo hace con la primera de sus últimas cinco jornadas. Un momento de la temporada en el que el fallo se penaliza doble y en el que recurriremos al americano más nacional de la competición para tratar de anticiparnos a lo que sucederá sobre la cancha. De este modo, el escolta Alfredo Ott (TAU Castelló), tirará de boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" para mostrarnos sus conocimientos de una Liga que pondrá "patas arriba" con sus pronósticos. Y es que, el jugador exterior, augura una sorpresa sobre la cancha del líder con la derrota de un Cafés Candelas Breogán que se dejaría alcanzar en la primera plaza por unos ICL Manresa y CB Prat que no fallarán en sus respectivos encuentros.

Igual de animada se presentará una lucha por la permanencia en la que sus ex compañeros del Sammic Hostelería darán un paso al frente venciendo a un rival directo como el Iberostar Palma en una jornada en la que los guipuzcoanos provocarán un cuádruple empate en la lucha por eludir el descenso... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Cerca estuvo "La Quiniela de la LEB Oro" de haber podido protagonizar su primer pleno de la temporada pero a Joan Cabot (CB Clavijo) le faltó el pasado fin de semana una pequeña pizca de esa fortuna a la que se ha abonado su equipo durante el tramo final de la temporada. De este modo, el jugador balear fue capaz de firmar un 7/9 en un boleto en el que tan sólo dos encuentros escaparon a su intuición.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 con el que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1960

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: