Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.30: Sammic ISB y CB Clavijo dinamitan la lucha por la permanencia
FEB.ES  | 01.04.2018 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En el encuentro inaugural de la jornada, el Sammic ISB logró un valioso triunfo en su lucha por la permanencia ante un rival directo como el Iberostar Palma al que toman la delantera gracias a su average favorable. Un choque con el que los de Lolo Encinas "provocaron" a un CB Clavijo que tampoco falló en su visita al Levitec Huesca..

La lucha por la permanencia al rojo vivo. Ese es el titular tras una noche de sábado en la que el triunfo del ya ex colista Sammic Hostelería sobre la pista del Iberostar Palma provocó una revolución en una parte baja de la que parece escapar el CB Clavijo tras su cuarto triunfo consecutivo.

Iberostar Palma vs Sammic Hostelería (56-80) / Estadística

Su duelo directo estaba marcado en rojo en sus respectivos calendarios desde hace semanas pero tan solo uno de ellos podía ganar. Un premio que viajó hasta Azpeitia en las maletas de un Sammic Hostelería que fue capaz de remontar el buen inicio del Iberostar Palma (19-10) a través de un segundo cuarto en el que secaron por completo el ataque de su rival desde una buena defensa (28-27). A partir de ahí, los de Lolo Encinas adquirieron la confianza necesaria para despegar en el marcador en un tercer cuarto para enmarcar (41-53). Superiores en el rebote y sacando provecho de la aciaga noche de su rival desde el 6,75, los gipuzkoanos no tardaron en colocarse veinte puntos arriba para cerrar el choque en un último cuarto de nuevo excelso (56-80).

MVP: Aitor Zubizarreta (Sammic Hostelería) - 16 valoración

Levitec Huesca vs CB Clavijo (62-79) / Estadística

En un encuentro clave en la lucha por la permanencia, el Levitec Huesca dejó pasar una gran oportunidad de haber podido dejar su objetivo visto para sentencia ante un rival directo como el CB Clavijo. Algo perfectamente entendible si tenemos en cuenta el momento de forma en el que se encuentra un CB Clavijo que sumó la cuarta consecutiva para dar un importantísimo paro al frente sobre unos últimos puestos de la tabla. Todo ello tras un serio inicio de partido (11-19) en el que los de Jenaro Díaz adquirieron la confianza necesaria para poder llevar en todo momento la batuta de un choque en el que el Levitec Huesca reducía diferencias al descanso (31-34). Erráticos ambos equipos en el tiro, el buen trabajo reboteador de los visitantes fue fundamental para que las diferencias se mantuvieran en todo momento de su lado hasta terminar por certificar un triunfo clave en sus aspiraciones de permanencia (62-79).

MVP: Kevin Van Wijk (Levitec Huesca) - 23 valoración

TAU Castelló vs Carramimbre Valladolid (97-98) / Estadística 

Espectacular encuentro el que pudo presenciar la afición del Ciutat sobre una cancha en la que sus dos protagonistas mostraron al respetable sus deseos de Playoffs. Un choque en el que los castellonenses comenzaron marcando el ritmo del partido ante un Carramimbre Valladolid que arrasó a su paso por el Ciutat a lo largo de un segundo periodo en el que los 36 puntos anotados por los de Paco García comenzaron a marcar diferencias (41-56). El tiempo de descanso le sirvió a Toni Ten para ajustar detalles en el juego de su equipo logrando una reacción que llevó a los suyos a igualar de nuevo el partido a lo largo de un segundo tiempo excelso por parte de ambos conjuntos y que derivó en un final a cara cruz en el que los tiros libres de Wade-Chatman terminaron por decantar un encuentro que pudo ganar cualquiera (97-98). 

MVP: Wade-Chatman y Sergio de la Fuente (Carramimbre) - 30 valoración

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9850

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: