Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló se apunta también al campus de Segorbe
Amics Castelló  | 04.04.2018 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo al pleno del TAU Castelló no se ha querido perder las actividades que el club está organizando estos días en su ya tradicional campus de Semana Santa y que por tercer año consecutivo se realiza en Segorbe, en las instalaciones del Colegio Seminario de Segorbe y en el Pabellón Municipal de la misma localidad, gracias a la estrecha vinculación que el club de la Plana tiene con el Club Baloncesto Segorbe..

Los doce jugadores del TAU Castelló, el cuerpo técnico y su presidente Luis García, tras la sesión matinal de entrenamiento han puesto rumbo a la capital del Alto Palancia donde al llegar, y tras una breve presentación, se han hecho una foto de familia con los 60 participantes con los que cuenta la edición de este año.

 

Tras la foto cada jugador azulejero ha comido con su pequeño equipo de niños y niñas, pudiendo compartir estos preguntas, curiosidades y experiencias. Tras la comida los niños y niñas participantes en el campus han puesto en aprieto a los jugadores en una rueda de prensa de sobremesa mientras hacía digestión la fantástica comida que cada día preparan en el campus.

 

Ya en sesión de tarde tanto Toni Ten como su cuadro técnico, Fede Castelló, Juanjo Luis y Carlos Museros, se han puesto el mono de faena, y junto a los jugadores han dirigido dos sesiones de entrenamiento para terminar las actividades vespertinas.

 

Ha sido todo un lujo para los niños y niñas participantes en el campus poder contar hoy con todo el TAU Castelló al pleno y poder compartir con ellos vivencias fuera y dentro de la pista, pero también ha sido un lujo para el TAU Castelló recibir el feedback de los niños y aprender también de ellos.

 

Si importante es ser un crack, un gran jugador en la pista, más lo es si cabe, ser una gran persona fuera de ella y los jugadores y técnicos del TAU Castelló han demostrado hoy que lo son y mucho, y sin duda es parte del éxito de este equipo tan bien armado y dirigido por su general Toni Ten.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2977

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: