Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Básquet Coruña dedicará su programa solidario a AFACO
Club Básquet Coruña  | 05.04.2018 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Básquet Coruña dedicará este fin de semana su programa solidario `17 partidos, 17 causas` de Obra Social "la Caixa" a AFACO, la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias afines de A Coruña..

El acto tendrá lugar en el intermedio entre el primero y el segundo cuarto del encuentro de este sábado a las 20.00 horas ante el Iberostar Palma.

AFACO es una organización sin ánimo de lucro que está dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas aquejadas de Alzheimer, así como la de sus familias, mediante una atención integral personalizada y de calidad.

La entidad tiene tres centros terapéuticos en A Coruña, donde mediante terapias no farmacológicas ofertan un servicio de tratamiento, atención y cuidado tanto para las personas con enfermedad de Alzheimer, como a sus familares. Cuentan además con programas para deterioro cognitivo leve en Oleiros, Betanzos y Culleredo.

AFACO imparte diferentes programas para cada una de la fases del Alzheimer, desde una fase con deterioro cognitivo leve, hasta una fase severa. Cada vez hay más grupos de atención temprana debido a la gran demanda.

Los socios de AFACO tienen derecho a disfrutar de una serie de servicios específicamente dirigidos a ellos, así como a participar en actividades formativas y de ocio. Ofrecen, entre otros servicios de asesoría legal, asesoramiento en la gestión de ayudas públicas e intervención psicológica.

Desde el Básquet Coruña queremos destacar su gran labor en la ayuda a las personas que sufren Alzheimer y otro tipo de dolencias y al asesoramiento y apoyo a sus familias.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3409

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: