Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Olivier y Rakocevic clausuran el Mes de la Inclusión en COCEMFE
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 06.04.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
A pesar del parón por motivo de la Semana Santa, esta mañana los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Pol Olivier y Nikola Rakocevic han sacado un hueco en su mañana libre para desplazarse a las instalaciones de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), clausurando con su visita el IV Marzo, Mes de la Inclusión que el Cáceres Ciudad del Baloncesto pone en marcha, por cuarto año consecutivo, gracias a la financiación de Obra Social `La Caixa`..

Durante una hora, Pol y Niko se han enfrentado a las preguntas que los propios usuarios de COCEMFE habían preparado para la visita del conjunto verdinegro. Una entrevista muy personal que conseguía sonrojar a los jugadores con cuestiones tan íntimas como sus gustos por las mujeres. Pero también tuvimos tiempo para la política, y es que la postura del base catalán acerca de la independencia de Cataluña despertó un gran interés entre los miembros del centro.

Sin embargo, Pol Olivier, quiso incidir más en la importancia de las actividades que el Club realiza durante todo el mes de marzo, "se trata de una iniciativa más, personalmente muy enriquecedora porque podemos transmitirles nuestras experiencias, pero ellos también nos transmiten su energía".

Por su parte, Nikola Rakocevic, muy centrado en la competición tras su vuelta a la pista aseguraba que "los ánimos en el vestuario están mucho mejor, el otro día por fin ganamos, creo que hicimos un buen partido. Ahora estamos un poquito más tranquilos, tenemos que hacer una buena semana de entrenamientos, ir a Araberri y ganar".

Un partido que según explicó el montenegrino podemos ganar a pesar de tratarse de un equipo bastante complicado, rápido, con buenos jugadores y varios anotadores a los deberán frenar para conseguir la victoria y conseguir así asegurarse de una vez por todas la permanencia en Liga LEB Oro.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3011

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: