Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.31: La quiniela de... Mirza Bulic (Sammic Hostelería)
FEB.ES  | 06.04.2018 - 01:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La lucha por el ascenso será cosa de dos, la batalla por los Playoffs se intensificará para las últimas jornadas y la guerra civil de la permanencia alimentará su camino en caso de cumplirse los pronósticos de un Mirza Bulic que si algo tiene claro es que su Sammic ISB dará un nuevo paso al frente hacia su continuidad en la categoría. .

Restan apenas cuatro jornadas por disputarse y la Liga LEB Oro echa humo en todos sus frentes. Una igualdad afín a la competición durante las últimas temporadas y que tratará de romper con sus pronósticos un Mirza Bulic (Sammic Hostelería) al que no le tiembla la voz a la hora de anticiparnos lo que sucederá durante el próximo fin de semana. Unos pronósticos con los que buscará el primer pleno del curso en "La Quiniela de la LEB Oro" a través de un pequeño vuelto en la parte alta de la tabla, aquel que llevará al Cafés Candelas Breogán a hacerse fuerte en un liderato del que se alejaría el ICL Manresa con su derrota sobre la pista del Rio Ourense. De este modo, la lucha por el ascenso quedaría en un mano a mano entre los lucenses y un CB Prat que no fallará en casa en la visita del TAU Castelló.

Y si interesante dejará Mirza Bulic la lucha por el ascenso, no menos vibrante quedará la batalla por una permanencia de la que escapará su Sammic Hostelería con su triunfo en casa ante un rival directo como el Levitec Huesca y que se complicará para sus compañeros de lucha en una jornada de éxito para el Actel Força Lleida... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

No vivió el pasado fin de semana su mejor jornada "La Quiniela de la LEB Oro" con las apuestas de un viejo conocido de la Liga como Alfredo Ott (TAU Castelló). Un jugador que apostó por las sorpresas durante una jornada en la que los principales favoritos cumplieron con sus pronósticos negando al exterior norteamericano la posibilidad de optar al primer pleno del curso.

Así, la clasificación de la temporada sigue liderada por el escolta Jhornan Zamora (Rio Ourense Termal) y su 8/9 con el que logró relevar hasta la segunda plaza al múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal), el escolta Andrés Miso (Trapa Palencia) y el alero Joan Cabot (CB Clavijo).

Todos ellos son seguidos por los 6/9 protagonizados anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo), Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida), Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y Daniel Astilleros (6/9).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3859

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: