Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La cantera del Clavijo y sus familias tendrán condiciones preferentes en Espacio Óptico y Auditivo
Club Baloncesto Clavijo  | 11.04.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El presidente del Club Baloncesto Clavijo, Juan Bernabé, y la directora de Espacio Óptico y Auditivo, Marta Tejada, han firmado un convenio por el cual los 600 jugadores de la cantera del Clavijo y sus familias tendrán tratamientos ópticos y auditivos en condiciones especiales..

La directora de Espacio Óptico ha destacado "la apuesta de la empresa por el deporte riojano y por la salud visual y auditiva de los chicos y chicas de la cantera, para lo que se han incluido tratamientos en condiciones preferentes". Las ventajas se conseguirán al presentar el carné de cantera del Club.

Entre las condiciones especiales se incluye un 25% de descuento en monturas, lentes graduadas, packs de lentillas, gafas de sol, gafas de natación, tapones de piscina a medida y audífonos. Además, la primera consulta es gratuita y en la segunda consulta se aplica un 50% de descuento según el servicio solicitado. Además, los niños tienen ofertas especiales en gafas deportivas y convencionales.

El Club se compromete a mantener informados a sus socios de las promociones o nuevos servicios que Espacio Óptico y Auditivo desarrolle para el Club. La duración del convenio es de un año y se podrán beneficiar tanto los niños y jóvenes de la cantera como sus familiares.

Espacio Óptico, ubicado en Gonzalo de Berceo, 44 es una empresa con 11 años de experiencia en Logroño y más de 3.000 pacientes. Entre sus servicios realiza estudios visuales y optométricos, adaptación de lentes, Optometría infantil y geriátrica, terapia visual, Optometría comportamental, control y medida de tensión ocular, retinografía no midriática, salud ocular, atención a la baja visión, Ortoqueratología (lentes que reducen la miopía) y Audiología.

Se adjunta foto de la firma del convenio, con Juan Cabot y Terrence Bieshaar, audios de Juan Bernabé y Marta Tejada y condiciones para la cantera del Clavijo en Espacio Óptico.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7466

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: