Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Cafés Candelas Breogán buscará el ascenso en directo en Facebook FEB
FEB.ES  | 12.04.2018 - 11:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con Sammic Hostelería como rival y un Pazo previsiblemente abarrotado para una noche que puede ser histórica, el Cafés Candelas Breogán buscará el triunfo definitivo en su camino al ascenso directo en un encuentro que podrá seguirse en streaming a través de la cuenta de Facebook de Baloncesto FEB (V-21:00h). .

La Liga LEB Oro alcanza este fin de semana su jornada 32 y, en ella, el líder Cafés Candelas Breogán tendrá en su mano la posibilidad de convertirse en Campeón de Liga 2017/18 con un encuentro ante el Sammic Hostelería que podrá seguirse en directo y vía streaming a través de la cuenta de Facebook de Baloncesto FEB.

Un encuentro clave cuyo salto inicial tendrá lugar a partir de las 21:00h y cuya emisión comenzará 10 minutos antes con un previo en el que el espectador conocerá la última hora de dos equipos con un ascenso directo a la Liga Endesa en juego para los locales y un triunfo clave en la lucha por la permanencia para los visitantes.

Y todo ello con los comentarios de todo un histórico del baloncesto gallego, un Tito Díaz que vistió la camiseta del Cafés Candelas Breogán y que formó parte de la competición como jugador y técnico durante varias temporadas.

El espectáculo está servido...

ENLACE: Sigue el partido en directo en Facebook





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5367

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: